Algo mas facil para todos solo identificate ArtykºStreamer.
Danos tu nombre completo a ver si eres TU :D
Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Algo mas facil para todos solo identificate ArtykºStreamer.
Danos tu nombre completo a ver si eres TU :D...
Página: 5
Algo mas facil para todos solo identificate ArtykºStreamer.
Danos tu nombre completo a ver si eres TU :D
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Porque Hay Gente Tan Ignorante ..y Hablan Sin Tener Pruebas. Sinjo En Un Principio Me Ofrecio Ayuda Con Su Pagina Depues De Posterar.. Eso Bz Con Su Pagina.. Para La Informacion De Dicho Torneo Que No Se Realizo: Sinjo Me Dijo Strike Ya No Te Puedo Ayudar Y Por Eso Posteo Eso Y Pedi Ayuda A Otro Amigo Q Tbm Tenia Su Pagina Pero Logicamente El Torneo No Se Llamaria Gosugamer.... :s Cosa Que Yo Recien Me Entero Hoy .. Que Acabe De Entrar Al Msn !! Me Dicen Strike Mira Estan Que Dicen Que Tu Organizaste Un Torneo .. Yo Sorprendido Dije ¿ Que Torneo ? . Y Me Dan El Link Que Todos Ustedes Se Estaban Quejando Y Tube Que Leer Cada Post Del Torneo..gosugamer Organizado Por Una Tal Silvana Y Lei Que Sinjo Menciono Mi Nick Y Desde Ahi Comenzo Todo.. Contra Mi Persona Bueno Eso Es Todo Lo Que Yo Les Puedo Decir .. Por Mi No Hay Ningun Problema Que No Hagan La Denuncia Haganla .. Ala Persona Que Ustedes Contactaron .. Y Solo Con Su Numero De Cuenta Bcp Pueden Sacar Donde Vive De Donde Es Y Cosas Asi .. Eso Es Todo Lo Que Yo Les Puedo Decir !!
CLARO LES DOY MI NOMBRE COMPLETO Y AVERIGUEN..
Christian Estela Gasco
Y no tengo cuenta . en banco bcp
Mi Cuenta la tengo en Scotibank : 728-73113 Soles Dolares 740-7283120 Dolares no tengo otro tipos de tarjeta ..
Última edición por lmchv; 29/08/2009 a las 17:48 Razón: multiples posts
LOL?
en tu hi5 aparece como si tu nombre fuese Christian Gonzales Blanco y ahora pones que tu nombre es Christian Estela Gasco, no entiendo naaaaaaaaaada =)
http://img21.imageshack.us/i/dibujotyj.jpg/
ahora alguien q tenga un conocido en reniec que nos mande tu foto y alguien q te conozca verifique los datos a ver si son los correctos
atte. Yuyik Palacios
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
OIE SILVANA O COMO TE LLAMES... SI PIENSAS DAR EL PREMIO AL GANADOR POR ENVIO...PORQ MEJOR NO ENVIAS AHORA O MAÑANA A UN REPRESENTANTE DE TODOS LOS Q TE PAGARON ESE DINERO A UNA CUENTA...LA TIENEN SEGURA Y TU SIGUES CON TUS TONTERIAS DE CABINAS..LA DEJAS EN PAZ Y ESA PLATA SE VE SI SE APORTA PARA OTRO TORNEO O SIMPLEMENTE SE LES DA A CADA 1 SU DINERO...DATE CUENTA Q PENSABAS DAR 600 SOLES Y ENTRE LOS 14 CLANES Q SE INSCRIBIERON JUNTAN 560 SOLES OSEA ESTA DENTRO DE TU PRESUPUESTO...SI ERES MENOR DE EDAD MEJOR NO TE METAS EN COSAS Q TE VAN A COMPLICAR DESPUES....NAA MAS
pd: MENOS MAL NO PAGUE xD ....PERO ME LLEGA Q HAGAN ESAS COSAS
Bloodzone puede registrar las IP desde donde se conectan los usuarios?, pueden detectar si un usuario tiene doble cuenta?.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Alguien confirma este comentario sacado del foro de Garena?
lol Artyk|Streamer ????
pero ... si Artyk|Streamer ... es el recocidizimo y odiado .. StrikE ... que se cambio de nick y ahora es Next|Finish
que daño ... ese pata no se canza ... trata de estafar ala gente ... con torneoS ... premium ... platimun .. goldmember ... no se dejen estafar ...
STrike ( cuenta original )
next|fish ( es la cuenta Strike pero pago shells para cambiarse de nick ... como lo odiaban mucho )
Artyk|Streamer ( EL MISMO STRIKE ... Pero con otrA CuentA ) ...
ia sabeN no se dejen engarÑAR
saludoS.
Si es cierto ya tienen al culpable.
Weno Yo Ya Les Dije Los Que Le Tengo Q Decir Busken Mi Dni Por El Reniec Les Dejo El Numero Para Que Vean Que Yo No Temo A Nadie Por Que No Soy El Organizador De Ese Torneo Llamado Gosu Gamer : Numero De Dni : 46797503
Para Q Vean No Tengo De Quien Esconderme Menos De Quien Correrme... Eso Es Todo Esta Mas Claro Que El Agua Y Ustedes No Entiendes Tienen Ya El Nombre Del Stafador .. .denuncie A La Cuenta De Credito Que Depositaron.... Se Dejen Influir Por Lo Que Dicen Las Personas Sin Terner Las Suficientes Pruebas ?
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
mmmmmmmm, yo podria ayudarlos de la siguiente manera, mi vieja trabaja en el pool de fiscales en ese edificio de la dirincri dinincri ? algo asi que queda en la avenida españa , lo que me cuenta es que este tipos de estafas entran en el rubro de DELITOS INFORMATICOS;Lo que puedo consegir es su ficha con datos foto nombre y si es que tiene antecedentes de cualquier tipo de delitos esto lo tendria el lunes, de la persona propietaria de la cuenta de banco.
que asco que exista gente que cage tan mal a la comunidad que buske el lucro de donde sea, tan dificil es trabajar ?
carajo tan facil es consegir un trabajo de lo que sea el trabajo n denigra lavar pisos pelar pollos lo q sea. o simplemente estudiar z
puta lo que mas pena me da es que a raiz de esto va a comenzar a existir la desconfianza para futuros torneos
pobre pierito ( duenho d sidanet ) q pago inscripcion de 2 clanes amigos para apoyarlos.
PD: ir como matones a buscar justicia por nuestras propias manos no es la voz go denuncia policial
como se dejan meter webo por un chibolo, io opino lo mismo la denuncia es por las webas, los tombos se van a cagar de risa cuando le comenten q fue por un jueguito de mela, buskenlo y ya esta, "conversen amigablemente" con el, y haganle "entrar en razon", facil recuperan la pasta, GL, ojala recuperen la guita.
Que tiene que ver el "jueguito de mela" con la estafa? estafa es delito aquí y en la china, mas allá de cual forma fue la que se usó, conversar con alguien que ya ideó todo esto para devolver la plata? hay que ser bien iluso, denúncienlo, que tenga antecedentes penales, a ver si le va a encontrar chamba a futuro cuando le pidan esos papeles.
Esto se está desvirtuando nuevamente, ya son las 6:40pm y me gustaría saber si alguno de los "estafados" ya ha hecho la denuncia? Al parecer es mucho más cómodo para la mayoría sentarse frente a su monitor a quejarse pero sin mover un dedo para solucionarlo.
claro asi como dice stonaso que valla donde su mama que trabaja en la dirincri y que averigue todo sobre el correo o en propietario de la cuenta y listo se soluciona el problema y hace justicia lo pero es que acusan a una persona sin tener la suficiente pruebas solo eso les dejo !!