Claro... denuncienlo :D!!!
Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Claro... denuncienlo :D!!!...
Página: 10
¿Que les cuesta denunciar?; no recuperaran su plata pero al menos ensuciaran su nombre y evitaran futuras estafas, asi de simple.
ta q ia pe ia conocen a la persona y le hacen una visita , creo yo q alguien debe de tener algun tombo conocido x q no les piden q les haga el favor de acompañarlos
bueno pero antes de que se cambiara de nick algunos gamers de UNION GAMER ya se habia quejado de strike y supuestamente k10 habia hecho una peticion para kitarle el adm chanel y el mismo k10 posteo en el foro de garena que ya le habian kitado el adm chanel
pero ho! sorpresa se cambio de nick he hizo de las suyas
pero si quieren hubicarlo GARENA guarda tu ip cuando haces transacciones bancarias osea para comprar gold menber y cambiarte de nick
tambien hay programas que te hubican por medio del msn asi sabran en donde vive cristian (strike , next finish)
y juntense todos y hagan la denuncia por estafa
algo!!! ... q esto kedo en nada xD
creo q deben darle su leccion a ese patita .... y cuanto mas rapido sea sera mejor ... aparte me dijeron q encima q estafo entro el vent y comenzo a decir " AVER DENUNCIENME PZ " ... " YA STOY EN CHILE NP " .... lol ? creo q las personas q lo conocen o saben donde esta x lo menos deben dar sus datos para aclarar esto x_x.
atte. x3KaNe<3
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
bueno gg con ese patita voy a postear en GARENA haber si nos mandan su ip y asi poder ubicarlo :roll:
Este tema se quedo estancado, la gente ya no da mas ideas.
Lo extraño del caso es que desde el principio confiaron en el patita, al punto de hacer depositos al banco.
Recomiendo lock nomas. Esto ya fue, solo queda como experiencia y ejemplo para futuros "torneos".
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Que triste que esto suceda yo lo estaba viendo desde que no respondia pero ya veo que no llegaron a nada simplemente que les sirva de leccion ya que la denuncia creo q esta 20 lucas y eso que si los tombos peruanos solo tienen maquinas de escribir xD mentira si tienen pcs pero vale lo que dijo waltico ya no hay ideas lock
Why am I so uptight today?
No se necesitan más ideas. Creo que alguien valiente debería dejar de especular y simplemente denunciar, sin embargo nadie qiere tomar esa responsabilidad... /=...
entren a mi post en GARENA (algo es algo no?)
http://www.garena.com/forum/viewthre...%3D1&frombbs=1
y posteen para que le quiten el adm channel a NeXt!Finish_>
ya que a k10 no le importa hacer algo por nosotros fuente... lo tube que hacer yo -.- !
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
lock plz, me da colera ver este topic y darme cuenta que al parecer no se hizo nada
ePic'hu
aver panas
soy de Ecuador ese NeXt!Finish_ llego a ecuador haciendose pasar por Artik_Seal o LGA.Seal y la gente de aka lo acojio pero al ver algunas irgularidades con esta persona y cada vez ver ke caia en las mentiras empezamos a averiguar cosas sobre el y vimos ke estafo a gente de peru y vino huido de alla y esta en Guayaquil y algunas personas de Quito tambien lo andan buscando porke tambien los a estafado asi ke le paso la info de que esta en Ecuador
Por otra parte estaba viendo en los post anteriores que kay dice ke practicamente no hagan ada al respecto no descartaria la posibilidad de ke sea complise ya que ese next.finish a estado comprando gm a las personas conocidas de ecuador pero solo les da por unas 2 semanas luego ellos viendo que ya tienen las gm empiezan a regar la voz que si que tiene la gold member y hacen propaganda y no solo eso segun tengo entendido a mucho amigo conocidos de ecuador les ofrese gm gratis o platinum members para que salga de su propia boca que es les vendio y asi atraer a mas gente esto ya no solo es de peru tengo entendido que tambien afecto a algunas personas de colombia esto si es grave no es solo de decir ya paso que son 20 soles que no se cuanto sera en dolares pero igual eso no afecta a la economia pero si afecta a la imagen de un pais...si esto se llega a saber a mas fuentes de noticia como va a quedar Peru?? este panita no sabe en lo que se a metido lo que hizo es muy muy grave
DIEZ COSAS SEÑOR DE ECUADOR...
1RO) para ser ecuatoriano no tienes nada de la jerga o forma de hablar coloquial de un ecuatoriano, sino de un peruano.
2DO) de 100 ecuatorianos que juegan dota 1 conoce Bloodzone y me consta.
3RO) me enteré por omar y esteban (amigos de Ecuador que Strike se largó a estafar allá haciéndose pasar por seal).
4TO) ningún ecuatoriano se va a interesar en recogr tanta información sobre la porquería con "piernas" también conocida como Strike.
5TO) la cuenta que te haz creado es muy similar a las que se crea la bestia de Strike.
6TO) que algún moderador verifique el país de procedencia de este post o que al menos haga público su IP para averiguarlo yo, aunque es probable que realmente esté en Ecuador.
7MO) es tan fácil engañar gente que hasta ún retrasado mental como tú puede???... será falta de cultura o exceso de confianza.
8VO) si fueses de Ecuador como mínimo tardarías unos días en contestar a este post y no estarías esperando respuesta conectado como si fueras STRIKE no?.
9NO) espero que el rico domain_ no me ponga una infracción por hablar así de un estafador como suele hacer.
10MO) ya van a denunciar los que se metieron a ese torneo? dan asco, si yo hubiese estado ahí ya lo habría hecho por mi lado... son todos unos lentos y se dejan engañar, esperan reunirc en número de 20 o 30? dónde estamos???...
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 11/09/2009 a las 16:55
No quiero que se cierre este post, yo voy a tener que reunir a 2 o 3... estaba pensando en algún motivo para que Strike afirme así que está en Ecuador...
1) Está en Ecuador, se considera inalcanzable y postea para joder.
2) Regresó a Perú y quiere que piensen que sigue en Ecuador (xq según me informaron algunos amigos de EC sí estuvo allá haciéndose pasar por SEAL)...
' -Єsteьаи- De verdad, no te entiendo... dice:
*ni idea
*segun dicen
*ya regreso
Para qué dejar abierto este topic, para continuar con el circo y seguir viendo posts como éste?
Lo mejor es cerrar el topic, y cuando uno de los afectados haya hecho la denuncia, se comunique con domain_, Devil o alguien más del staff para que reabran el topic y se puedan coordinar más cosas. Ahora lo único que consiguen es gastar el bandwidth de Bloodzone.
bueno gracias a un post que puse en garena hoy en la tarde tragimos
a un miembro del staff de garena en el room de union gamer
y le mostramos toda la informacion que teniamos de strike
ya ha sido baneado y le kitaron en adm
por fin
bueno yo hize algo por los abusos espero que ustedes hagan la denuncia penalmente
cualquiero cosa me avisan =)
la justicia gano =)
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
Hay pruebas ya que lo llegaron ah banear y realmente le quitaron el admin a ese tal strike?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...