no estoy interesando en jugar por garena por ahora, gracias. n.n! D:!
pd_ te mande un pm.
Esta es una discusión para el tema Actualizar WC3 a la última versión en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no estoy interesando en jugar por garena por ahora, gracias. n.n! D:!
pd_ te mande un pm....
Página: 2
no estoy interesando en jugar por garena por ahora, gracias. n.n! D:!
pd_ te mande un pm.
Ksu^^!JiL
Holas gente totalmente deacuerdo con el brother k posteo. actualicense porfavor, cada vez k sale una version la gran mayoria segue jugando con la version anterior pork!!!!!!!!!! :evil:
Ya tengo actualizado mi Wc y para jugar en garena los k tenemos la 1.23 esperammos como 15 minutos para empezar una partida ag!
Ueno pues espero k la gentita dotera reflexione y se actalise xD
Alamos.
ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:
trato de actualizar ala ver 1.23 y no pouedo T________T, con la super ayuda de sinjo y nada T_T.
fixeo la carpte war en el disco D ya normal , de ahi trato de instalar el parche y no agarra '.' ( pero tengo que borra la carpeta de diablo ? ia borre como cuchocientasmilveces y nada T_T ) no se por que T_T alguien me explica ? en que estoy mal T_T , no se pmandar fotitos T_T = (
† -ZSisCo Dota ¦ )
has lo que yo hice, talves nadie te sepa ayudar como a mi >.<!
anda con tu usb a un lan y copia y pega no más. u.u!
:arrowd: es mas facil lo del USB xD.! (a)
Ksu^^!JiL
Puedes hacerlo Reinstalando tu w3 (si es que tienes los CD's)... y parchearlo defrente con el parche 1.23... lo que yo hice fue solo bajar un parche que dice w3_1.22_to_1.23 algo asi y tan solo pesa menos de 2 megas... si kieres te puedo ayudar enviame un MP o add a mi msn o.o johann.29@hot.....
Saludos...
bueno acabo de instalar .a 1.23 xDDDD :D me habia ekivocado en una cosiata pero ia ta :d , gracias de todas maneras =D
† -ZSisCo Dota ¦ )
en http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/pa...3a_English.exe
no nkuentro nada, no sale nada que descargar xD!!
u.U no tienes otro link k me paces para poder kambiarlo de una
vez la version (:
AdMonRk^^!
Tienes que ver el link completo en el post.
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/pa...3a_English.exe <- Click.