Asegúrense que el mapa pesa 7.8mb y no 4 y algo.
Esta es una discusión para el tema Actualizaciones en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Asegúrense que el mapa pesa 7.8mb y no 4 y algo....
Página: 5
entra a getdota, sólo cambia de mirror a la hora de descargar el mapa y ya
no necesitas estar yendo a otros foros en busca del mapa (de dónde crees que lo obtienen?)
tan gokú Edue? para estar posteando a las 3:26 am con quién habrás estado doteando? :D
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
arreglaron el mapa de getdota. pero que daño son los doteros, ya cambie la version del dota en mis cabinas pero tienen la ocasión de parchar hacia cualquier version, algunos entran y juegan tranquilos, pero otros a pesar que les digo que ya esta bien el juego , no hacen caso y bajan parches, mapas, switchers y despues se quejan que no les anda el juego, se la pasan discutiendo por garena que tal mapa le hace al 1.26 tal otro al 1.24 cuando ya el juego esta bien. hacen renegar por las puras
6.76. Cambios en skills mayormente
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Salio el 6.77
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Salio el 6.77b con pequeños fix's.
Salio la 6.78. " nuevos heroes