Re: Ultimas actualizaciones
hoy jugando un techis me dijo que el cetro agamis le bugeaba el ulti, a alguien mas le paso?
Ah y ahora apenas le compras pajaro al pollo se transforma. :D :D
Esta version tiene varios bugs,a mi me paso algo rarisimo,puse mi vanguard en el piso y lo cogio el host y lo puso en el circulo azul y desaparecio,y despues los del otro equipo estaban preguntando de que de quien era ese vanguard que estaba en base de ellos y el riki tenia 2 vanguards muted tambien,y salieron unas letras rojas y se empezo a lagear al punto de 4 fps y decia que le mande el replay a icefrog,malaso ps
Re: Ultimas actualizaciones - Bug of Techies
Escribo para reportar 2 bug del techies que encontre jugando hoy.
Primero.- Bug del Stun - Esto consiste en que si le subes al techies el primero skill, despues le subes el punto del màs, despues el tercer skill, y ahora si quieres subirle el skill del stun NO aparece el icono para poder usarlo, sino que aparece otro icono que al parecer NO tiene ni una funcion.
Segundo.- Bug de la bomba remota - Si sigues subiendole los skill 1 y 3 y despues el ultimo skill y continuas con el skill del stun, al tener cetro asul desaparece el skill de la bomba remota o en este caso el ultimo skill del techies y se reemplaza por el skill del stun. Noten que anteriormente el skill del stun NO estaba sino que estaba otro el cual NO desaparece, sino que se queda en el mismo sitio.
A continuacion pongo una imagen que tome para que la puedan apresiar mejor:
http://i51.tinypic.com/a1hf6d.jpg
Espero que solucionen este bug. Gracias
lightno, el foro no tiene conexion directa con los desarrolladores, si quieren reportar los bugs el link es: http://www.getdota.com/contact/contact_type/BugReport (supongo que es necesario hacerlo en ingles), suerte.
Por favor asegúrense de tener la última versión disponible antes de reportar un bug en dicha página. La versión 6.69b ya se encuentra disponible y corrige estos bugs.
Post principal actualizado.