El problema seria si la linea peruana aguantara para un 6 vs 6 y ahora soportara la combinacion de poderes en alguna lentium peruana ¿?, pero estaria bueno para un Lan =)
Esta es una discusión para el tema 6v6 dota map !! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El problema seria si la linea peruana aguantara para un 6 vs 6 y ahora soportara la combinacion de poderes ...
Página: 2
El problema seria si la linea peruana aguantara para un 6 vs 6 y ahora soportara la combinacion de poderes en alguna lentium peruana ¿?, pero estaria bueno para un Lan =)
nosotros emos jugado ese mapa amio.. es muy brutal no se puede armar el team asi d rapido... es muy emocionante.. los combos.. son muy bacanes.. un ejemplo... un void un sk un warlock un enigma un gondar y un phatom... y eso q es un ejemplo, es muy bueno como tu dices para lan ... online x la linea peruana recontra dificil..
pd: se podria decir q si un team gana 2 veces en una mechita d combos.. ya entro... :P
q clase de combo es ese ?? :S:S 3 agilidades carrys void phantom(assasin o lancer???) y gondar??? q daño con las ideas ke se les ocurren a naps como este XD
dota 6vs6 sax, ni saben armar combos en 5v5 y ya kieren hacerlo en 6v6 como este patita:arrowu::arrowu: q x lo visto no sabe nada d lo q esta hablando LOL
1 es un ejemplo 2 solamente dice ... el q crea esto ... q si han jugado y q tal seria si se jugara online o lan puesto q aun no lo ha hecho d seguro... quien eres para hablar cosas asi naps??.. como este quien eres quien te conoce... mejor no pogas estupideces ya q es un ejemplo y el amio q creo quiere ver si es q alguien lo ha jugado y como seria jugarlo online si aguntaria nadie dice q usamos ese combo ni nada es un ejemplo lol... asi q no pongas tonterias y pon relacionado al tema ok.. o simplemente mejor no pongas nada ... por q hay tantas personas asi.. no entiendo parece q no saben leer lo q uno pone..
Una frase: No opines "como grande" de un juego del cual no tienes la más minima idea de cómo se juega. THX
PD : y a ti kien te conoce ?
PD2: "por q hay tantas personas asi.. no entiendo parece q no saben leer lo q uno pone.." si dices ke hay tantas personas "asi", no crees q el problema puedes ser tu?? y tu limitada capacidad para redactar.:) nap
Última edición por -mAkOsT.; 24/03/2009 a las 09:48
dios es un ejemplo... no es los heros q escogemos como combo puesto q el 6 vs 6 jugamos sd... no cm.. cuando has visto... un 6 vs 6.. en torneo... fijate bien no me creo nada uds son los q ponen conjudeces no saben leer es opinion del mapa 6 vs 6 no es opinion de lo q pongo yo... nap??? tsss
Es chevere pa jugar entre patas 2arriba 2 medio y 2abajo pero en OM ..OMG
No lo he jugado aun ... pero supongo que sera paja como lo mencionan
pero no lo juegan mucho creo
en si ya no es tan emocionante puesto que no hay alguien que solee y "haga la diferencia" a menos que alguno en tu equipo vaya al bosque =).
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
estos mapas son creados para q los naps c diviertan x)
xixa
Uhmm... vi hace tiempo q creaban ese map en Ombuserver, y veia la gente que entraba(puro telita).Este mapa como que no me convence(me lagea la makina)y como q cambia la estrategia, si como dice un post arriba este map es para ke los noobs se entretengan un rato.
:arrowu:
Menos gold para cada uno.