bueno nose si ya todos lo saben pero a salido un mapa para poderjugar 6v6 en dota :) link www.6v6dota.com muy interesante jugar
6v6 ^^
esta actualizado con la ultima version 6.59c disfritenlo :)
Esta es una discusión para el tema 6v6 dota map !! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bueno nose si ya todos lo saben pero a salido un mapa para poderjugar 6v6 en dota :) link www.6v6dota.com ...
Página: 1
bueno nose si ya todos lo saben pero a salido un mapa para poderjugar 6v6 en dota :) link www.6v6dota.com muy interesante jugar
6v6 ^^
esta actualizado con la ultima version 6.59c disfritenlo :)
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Es como las antiguas versiones en que se lageaba ??
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
:arrowu: Creo que para saber eso habría que probar.
Hace tiempo que esperaba un mapa como este, que no había visto desde la v6.38b. A primera vista parece estar muy bien.
PD: Si alguien prueba el comando -swap, por favor postee.
sera posible poner el comando donde puedes usar el el mismo heroe repetidas veces y donde todos escojan meppo? xD.. como seria jaja
Que la fuerza te acompañe!!
Rolf! pero divertido... si encuentras tanta gente
b|as£| =X!
jaja ia la cree en Omnbu y la jugue sin nada de lag ta bravaso el 6 vs 6 solo q casi nadie tiene el mapa =S
Cómo vas a jugar DoTA sin Warcraft ?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: not really!
no hay referees, ni observers y hay un pequeño cambio con respecto a los neutrales -en la programación, no en el juego-.
sent y scourge! hahahahaaha
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
me preguntaba cual seria el mejor combo en un dota 6 vs6:lol: el mio seria:
Arbol
Levi
Tauren
Sk
Pitlord
Enigma
:arrowu:
anal... >.<
PD:aver si tmb escriben sus combos en 6 vs 6 ..
creo ke 6 ya es mucho xD ....e visto pcs ke se lagean cn el ulti del jackiro y los robots del tinker...no me imagino un dota 6 vs 6 ...es mucho...pero para divertirse un rato debe estar bien no?
demasiado 6, se estorban =D
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman