Re: 3v3, 4v4 o 5v5 Battlenet
bueno, pues para mi ese es el reto, cooperar con tu aliado aunque no lo conozcas te permite afrontar situaciones adversas con tu team. Pero si es 3v3 o voy solo en mi carril, generalmente escogo heroes de fuerza y les pongo regen de arranque
no hay nada como un 5v5.. mas emocion, mas aprendizaje, mas todo; no creo q en una mecha 3v3 aprendas lo suficienta pa una 5v5 ^^
5v5
Ahi se demuestra quien juega y quien no.
Claro no cualquier 5v5, sino el que el team contrario sea dificil, o en algunos casos SUPERIOR en habilidad dotera, que yo y/o mis team members.
Me gusta aceptar retos.
4V4 tambien es chevere.
3V3 lo uso si es que toy aburrido o para "calentar".
Bueno, en mi opinion, 4v4 a 5v5 esta bien, hay mas variaciones, mas posibiliadades para ganks, push y todo eso.
Salu2!
Bueno normalmente jueGo 3v3 por la Gente pero cuando tenGo la oportunidad de juGar un 4v4 o 5v5 en donde hay más trabajo en equipo y el jueGo se desarrolla más lo haGo...
Creo que aprendes más de un 5 vs 5 que de un 4 vs 4. Si te sacan la mugre, puedes aprender de ello y ganar el día de mañana. Aunque prefiero el 4 vs 4, al menos dos héroes de tu team siempre serán los que saquen pecho en cuestión de lvl, y otros 2 serán supporters (por así decirlo).
ahorita la forma mas usada en los juegos es 4v4 y 5v5 .
casi nadie le gusta jugar 3v3 , la razon :
1 - Se salen del juego.
2 - Son solo 3 y se insultan como si hubieran 5.
3 - Es un poco aburrido.
otra cosa muy diferente es 4v4.
1 - Es mas emocionante.
2 - Si se sale uno , se puede jugar bien aunque ya 3v3.
3 - la mayoria le agrada 4v4 . ( no se quejan tanto de Lag )
y algo mucho mejor es 5v5.
1 - Casas 5v5 ( o un ar )
2 - Jugar Clan vs Clan.
3 - La contra, varios se salen , por que escriben /pin 150 <- mucho lag , me voy.
prefiero 5v5.... dentro del juego que es DotA, tiene algo de estrategia, hay muchisimo teamplay y no hay mucho margen para la suerte.
sin embargo suelo jugar mas 4v4 porque esta la mala teoria de "se laguea demasiado" o "tu maquina aguanta 5v5??"
:(
5v5 en los dotas de Pepe.
5v5 en los dotas de GGgg :P
OVio mi favorito q siempr busco es 3 v 3 exactamente x las razones dl primer post ademas no me gusa compartir mi lado ni con mi ermano,
Mi lado es mi precioso MIOO!!!!! Y D NADIE MAS AAAAAAAAAA
Weno x esas razones xD
Salu2
Yo prefiero un 3 vs 3 .. Razon : por que en battlenet hay mucho lagg >.< y creo k en 3 vs 3 no hay muchos kitter's .. Cuando juego en Lan ya es otra cosa un 5 vs 5 mas emocionante ..
La pregunta está bien hecha.
En batlenet prefiero un 3vs3 y hasta un 4vs4, por la cuestión del lag, en lan 5vs5 más acción.
5vs5 es lo mejor, mucho mas estrategias y un equipo que va ganando se le puede voltear, en battlenet no hay mucho lag, depende de la conexion de cada uno ;)
5VS5, Full con mi clan ^^.
La hace