He querido entrar al dota estos ultimos dias y me piden un parche o algo , cosa que no lo encuentro saben donde puedo ubicarlo
Esta es una discusión para el tema ¿Saben porque no se puede entrar al dota ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; He querido entrar al dota estos ultimos dias y me piden un parche o algo , cosa que no lo ...
Página: 1
He querido entrar al dota estos ultimos dias y me piden un parche o algo , cosa que no lo encuentro saben donde puedo ubicarlo
Braulio Corcuera
estoy en las mismas ando buscando algun tipo de actualizacion pero bueno pss seguire buscando si alguien mas ludopata ke yo lo sabe porfavor ke lo postee.... gracias.
:cool:
Estoy que busco como loco , pero no encunetro la solucion al problema help me please !
cRanch
Pero en k server?? k tipo de version tienes.. supongo k debe ser x eso.
"e querido entrar al dota" no entiendo lo que quieres decir =s quieres ver un replay, te estas conectado a un servidor ? osea al warcraft no al dota! ...ayudame a ayudarte :D .salu2
ePic'hu
Tienen q bajarse el ultimo parche ps busca en google, yo la lo baje pero no puedo entrar al onbu server, sera xq el servidor aun no lo actualiza o nose que :S si alguien sabe lo q se tiene q hacer para poder entrar al onbu seria la voz, gracias.
Yo tambien despues de tiempo quice entrar a jugar al war3 por ombuserver y buscando en google 5 segundos encontre esto. . .
http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...23-update.html
PD: Warcraft III no es dota este es un custom game del W3
listo solo actuliza tu war a 1.23 nada mas
ePic'hu
Dios, usen el SEARCH, no llenen el foro de topics sin sentido, podrian darse el trabajo de buscar antes de postear? Ya hay otro tema sobre esto, lock plz.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Te has ganado el amor de un extraño, KevGhost.