para q se hagan a la idea una vez entre a dota solo para ponerme vengafulspirit y regalar a mis aliados xD me divertia tanto verlos enojados... dios esos dias =D devuelvanme la risa jajajaja
Esta es una discusión para el tema ¿QUE TIPO DE JUGADOR ERES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para q se hagan a la idea una vez entre a dota solo para ponerme vengafulspirit y regalar a mis ...
Página: 6
para q se hagan a la idea una vez entre a dota solo para ponerme vengafulspirit y regalar a mis aliados xD me divertia tanto verlos enojados... dios esos dias =D devuelvanme la risa jajajaja
tenia algo del 5 xD.!! pero ia noo..xD aora mas ke nada un poko del 6 y mas del 33. ..
pdt: que divertido leer kada tipo de jugador ahah xD (y)
Ksu^^!JiL
rambo asesino, cholo terco, silencioso pero no veterano, inspector truquini :D con 800 de apm (loco harto micro)
Ao no exorcist
soy el rambo me ladoy de rambo y el de pro xD xDDD
Normalmente juego en ekipo pero si veo ke el dota ya esta perdido nos estan sacando la %&/$ me ago el rambo o kiteo :D
Y aveces toy AFK :D pero casi nunka solo cuando pasa algo en la vida real si me ablan por msn le digo toy jugando y al rato escucho TUKUTIN TUKUTIN TUKUTIN TUKUTIN y el zumbido :D
Alaosss
PD: leyendo los tipo de jugadores me he cagado de risa chvr me kitaste el sueño
Bitoo
R A P <3
12 y 23.. siempre tengo una calculadora cuando juego dota.. >.<
Que la fuerza te acompañe!!
Weno yo soy el Cholo terco :cheesy: y toy volviendome un veterano silencioso. .:evil: .
tambien el ADICTO K SE ALUCINA HEROE:P
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
io soy una combinacion de 2 .. un pitbull matematico .. calculo cuanto damage me va dar si me acerco cuanto le duele mi cocacho!!... XD.
aunk poco a poco c va llegando a la excelencia
XD yo soy un cholo terco y el q se alucina siendo heroe:X mis ancestros, X lordaeron!!!!!!!
5, 19 y Inspector creo yo
Cuando la mandan paro callado y aveces la juego bn chete, pero siempre intnto no morir :$
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
los del channel 123 en ombu son LOS CHOLOS TERCOS XD wueno yo no se yo juego callado hago first no digo ni A pero cuando es necesario nh b push eso si aca cada rato ;/ xD -JIaN-
el chino farmer soy yo =) (wow sucks muy grande me pierdo u.u)
cholo terco (kitear es malo para la salud)
el lider (nh nh nh nh nhnh bbbbbb)
el que tiene harto micro (meepooo Liveeee)
falta el emo (heroe favorito el techies)
aman matarse y perjudicar asis amigos
estrategia comprate un travel y ganaste :P
15 y 9...eso creo :D
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)