Empeze como Newbie, hacia lo que me decian, sacaba lo que aconsejaban etc, luego poco a poco ya no tenian que decirme nada :lol: , y ahora soy LIDER y MATEMATICO...
Esta es una discusión para el tema ¿QUE TIPO DE JUGADOR ERES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Empeze como Newbie, hacia lo que me decian, sacaba lo que aconsejaban etc, luego poco a poco ya no tenian ...
Página: 2
Empeze como Newbie, hacia lo que me decian, sacaba lo que aconsejaban etc, luego poco a poco ya no tenian que decirme nada :lol: , y ahora soy LIDER y MATEMATICO...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Jajajajajaj como me destruí con eso.Iniciado por incubus
Mas para el último y para el del micromanejo, los otros por alguna vez he pasado (no todos). Lo de newbie, tiene razón siempre elegía a la maiden. :$
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pues yo soy el típico Cholo Terco Xd
el 19 y l 24... :D...ta q muy wena guia felicitaciones
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
Creo q la gente es la q te debe calificar pero weno.. digamos q en este rank soy.. " El cabrito" (25);$
=) demientanme pue
PD: la unica dif es q yo si sé diferenciar en comprar 4 perces , max 3 =D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Algo de veterano silencioso y a veces cholo terco(Especialmente con Pugna :D)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
habersh, el rambo, matematico, pitbull mmm soy silencioso pero no veterano xD.
PD: Tinker es bueno haciendo backdoor? nunca vi a un tinker bd
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
los tinker son mas q j*didos haciando backdoor
se compran sus travels y con su habilidad de rearm
te j*den por todo el mapa
aparecen y desaparecen , son unas ladillas :O
todo tu team avanza y el tinker se va a un lane y avansa o hace backdoor
cuando el push del equipo contrario llega a su base o lo quieren cazar refresca sus travels y regresa a su base o se va a fregar a otro lane xDDDD
sin stun cazar a este heroe es dificil tienes que caerle en mancha y hacerlo rapido xD
sino usa sus travels y se va =/
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Estaba de chete tu guia jjeje esos newbies como geminis , rambos como mi pata radiocreep (HUMALA) y muchos mas ... lo unico que falto son los LOCO BASHER si puedieras agregarlos taria mas chete tu guia sobretodo como contrqarrestarlos esas melas se hacen pata de palo 3 io 4 basher y 1 o 2 hyperstones jajaj esos con asi se alucinan pros como ven ps !!!!!!
xd
y el loco ojo???... el que solo saca ojos ojos ojos, tipico pata q le gusta tener "un map hack legal"(lol)
8,... 19 xD, algo de 20, 22 y 26 solo con el Techies (-ar ftw)
buena la traduccion y la 'peruanizacion' xD
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
5 - 13 - y aveces el 14 cuando me voi al msn y no regreso
Falta el q se keda lvleando con 10 de hp, muere y es regañado x su TL
Última edición por kristean; 31/03/2007 a las 21:38
powAh_
Tengo una pequeña sensacion...
Algo me dice que estan hablando de mi :oops:
Loco ojo : Compra ojos y ojos y mas ojos
Strat : Compra gema y ruega ver todos los ojos.. o un gank estara pronto a suceder
Heroes favoritos : ThD y Pugna , o cualquier otro farmer enfermo o un rexxar