Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xingimon
Creo q me webie, olvidenlo, y como dijieron darkterror con 2 basher y monkey? sucks, osea el ...
Página: 9
Lo del monkey no digo q sea mala idea, es muy buen item, pero prefiero sacarle un butterfly xq he probado lo q t dije del bash y del porcentaje, y aparte el butterfly t da attack speed y para el darkterror rulzz
la evasion no stackea. para tal caso mejor sacale mask of madness.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La evasion no se stackea pero si es "backtrack" (DK) o "Dispersion" (Mercurial)Si se stackea.
fontana gaskera
ORLY?
a pues ignoraba por completo eso, gracias :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno aparte de que a mi m gustan mas los -ar en algunos -ap suelo elegir a 2 heroes:
N'aix: Travel+Sys+2 Basher+Divine+Tarrasque= Imba
Gondar: Heroe muy molesto y capaz d llevarse el juego x su abilidad de matar rapido.
Anub'arak por ke estonea un buen tiempo, kita mana y tiene critical con e poder de nivel 6 :P
a mi me gusta el pugna casi siempre lo elijo, es realmente molesto al inicio del juego y tambien por el final con su vara bien usada te hace pensarlo 2 veces antes de hacer tus poderes ahh..si y ademas puede llegar a chupar 300hp/seg !!!!!!!!!!!que buen heroe
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
Phantom Lancer owns!!! ajajaj un pusher como no hay otro =D lvl 16 con manta y un eaglehorn, en melee nadie lo para!
Defiende, pushea, muy buen hero killer, q mas? =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Akasha es un hero muy completo defiende, ataka y tiene blink el mejor mago para mi xD ....
Lion es para mi el mejor mago de scourge ,
stoneas, voodo, i su ulti salvador :$ mas guinso puedes tener al heroe convertido en animal todo el rato : D!
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
Sandking porque cripeo con fuerza.
Furion porque carroñeas con tu especial.
Darkterror porque puedes dejar inmovil a un héroe hasta que muera.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Cuando kiero reirme un toke el Butcher simplemente la jalada es el mejor poder ke puede haber :oops:
Pero sino el Magnus con su cleanving mas el dmg ke se aumenta la hace y su stun junto con un lich es muy bueno
o el Troll su cambio de rango a melee con bash de 2 seg es demasiado!!! y ni hablar de su rampage :cheesy:
:arrowu: No tiene nada de malo tener o no tener un preferido. Lo malo empieza cuando tienes un preferido y juegas hasta el perno con él.
El Harbinger es un héroe, como alguien posteó aquí (creo) que es bastante úitl en mid y late game, eso no se puede sentir con muchos otros inteligence (digamos un Zeus vs un Centauro en late game).
Los héroes que uso siempre son de support, nunca me ha gustado llevarme los vivas y hurras por ser cazador, así que prefiero aquellos que sean útiles para el team (soy bueno creando las jugadas, mas no acabándolas ), digamos el Pugna, la Naga, Tiny, y Anub'Arak; suena n00b que el Anub'Arak sea para mí más de soporte que de caza, pero siempre el team puede contar con un stun más y sobre todo por esa quemada de mana que joroba tanto en early y en mid :) .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.