Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Bueno, no puedo negar que jugando héroes que em vacilan que me toquen en el -ar. Uno ...
Página: 20
Sin dudas para mi Lucifer <3<3 "DoomBringer" .... cazo, asisto y tankeo ! ademas desde q me abri mucho al crepeo/denegar su skill de lvl+ulti hacen q todo sea mas facil
Cualquiera que sea un toque dificil de manejar, que pegue bien y que se caiga de un golpe.
Meepo
Furion
Puck
Puck porque si lo sabes usar, esquivas casi todo, y nunca muere. Aparte de sus skills que tiene casi todo, silenciada, mini stun, etcetc
nK PcyX 'mnfskr'
bueno nadie nombrara a lanaya x lo q veo ? es una diablaaaa ! =)
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
Eso fue exactamente lo que yo te dije cuando no te gustaba ese heroe. Solo que yo agregue: Puck + disable = INTOCABLE
El problema con Lanaya, a mi parecer, es que si bien tiene refraction, el shadow meld no es muy util cuando le hacen focus. y ahora hay taaaantas formas de detectar invisibilidad.
yo no me preocupo tanto con lo de la invi! por q igual no es su fuerte ! con sus otros skills facil te conviertes con ella en un asistidor o un killer x exelencia !
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
Al que vaya de acuerdo al team, support, killer, tank, de todas formas no se gana de 1.
bueno me encanta apoyar mas y mi heroe favorito es el lion.. empala , vodoo, kitada de mana , finger ,, anal ...:P
me gusta ser casi cualquier tipo de mago support lion, rastha, rylai, etc pero solo cuando juego con gente q conosco. En los pubs me voy mas por heroes q tengan skills de escape por lo general invis gondar, nerubian weaver y de ese tipo, no confio en extraños.
PD: como olvidar a una de mis favoritas qop. y con su 3er skill q ahora tiene un cd de solo 7 segundos es lo maximo gank gank gank.
para mi los mejores hero son warlock que es indespensable en todos los dotas de 5v5 tiene un buen rango como tambien lo facilita su ultima!! aunque tenemos al mas killero sven en hero baneado por todo el mas killero que se hace rampage si la sabes hacer!!
rasta rulz :D refresh mas scepter tienes 24 serpentinas bailando la culebritica :)
Bueno ami parecer depende de las versiones ... ya que el dota esta siendo update con los heros y items :)
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Pa mi , mi eroe #1 es el rasta x q cazo solo y ayudo a kazar y rompo altok sakndo plata y mas plata :cheesy::!::!::!:
Como que ha estas alturas, la mayoría de gamers juegan casi todos los héroes, pero cuando esta en un "Team" ya te desempeñas según tu función.... en mi caso soy support y semicarry. Pero me gustan los Supports con alma de carry : D!!!
Existen muchos carrys en el peru, y pocos supports... sera que no todos tienen paciencia para morir rápido, poner ojos, cuidar a tus killers y cosas así? = /! .
Últimamente me esta gustando jugar con Lina x3!
Keip :) !
^^!
Bueno Haora jugar ar es mas usado xq t dan mas oro o xq no sanes q eleegir en el momento ...
La pregunta aora seria cuAl héroe no usas y poerque?
Pd:x ejemplo yo no uso el visage y chen xq me parece muy aburrido
Que la fuerza te acompañe!!