Re: ¿Que Heroe usas y por que?
El YUrnero
Yo kreo q uno de los mejores heroes, xq tus espadas hacen hasta 500 de daño, puedes curarte mas rapido y usarlo para romper, doble ataque y su ulti que destroza la enemigo pro se jode si se hace invisible:mad: un butterfly assault cuiras y battlefury son suficioentes para eliminar al enemigo
Creo ke el warlock y el troll shaman, me encanta wardear y no tener items mas ke una bota de displacement xD
Lo malo es ke en pubs a nadie le importa wardear =(
:arrowu:
Lawl! Si juego pubs, Mortred. :]
-Pandaren Brewmaster
-Storm Spirt(original, a mi parecer Icefrog asesino a uno de los mejore y mas versatiles heroes al hacerle un remake)
R.I.P. Raijin Thunderkeg =(
Yurnero <3 Me alucino qe es Roronoa Zoro (*)_(*)
(usaba )un minuto de silencio por el antiguo panda raijin :( el nuevo es anal pero preferia el otro :oops: :cry:
luna ... y todos pero en especial luna me atrae es demasiado carrye :)
:arrowu: Nerubian Assasin kick your ass :] Zeus, Krobelus, no se...
me gusta el lion, lina, necro, pero tambien le doy buen uso al davion, panda, al centauro, sin mencionar a la mortred, luna, nevermore... siempre que empiezo una partida me emociono y quiero matar a todos xDxDxD
lion , necro , magina xD! anales :P
el lion es simplemente demasiado :P claro no contra un magina :(
yo juego ar o random la mayoria de veces, pero me gusta muxo que me salgan los magos... see nada como un buen mago para subirte el ego =D
Nadie como Purist :). Cada vez que algún payaso pickea a Axe para hacer abuse termino antes del mid abusando de él :).
Crystal varios tps bottle y ojitos con mis 4 ramitas Yi_Yi
Cita:
Iniciado por
Levonys
Nadie como Purist :). Cada vez que algún payaso pickea a Axe para hacer abuse termino antes del mid abusando de él :).
Hay que ser suertudo para que no le den ban a un Purist:P
Mi heroe es el oso el Lone Bear, con su droga y sus mejoras corre a la misma velocidad de Balanar ademas de atacar rapidamente como el troll.
Con una sange y yasha asi como unos bracer y tu bota de palo ya puedes patear culitos, especiamente magitos y agi como el chato.
Cita:
Iniciado por
Yargo
Hay que ser suertudo para que no le den ban a un Purist:P
Lo que temo muchísimo es que en la próxima version vayan a modificarlo y hacerlo menos gosu que siempre :(.
Me encanta Bane Elemental porque es la hastia y no le chupa mana se da vida te quita el ataque y le gana a unos cuantos.
Salu2s (Cuba)
Me vacila la pisada del Levi
una windruner (alleria) o un puck en team es brutalXD