bueno veo q uds no confian en sus heros.. alguien me mando un video d una final o un encuentro europeo seguno tengo entendido el warlock solo puso ojos en todo el mapa... no creo q un hero sirva para hacer eso... warlock es el mejor apoyador y es mi punto d vista... y como dice el tema con q hero juegas juego con ese si juego con clanes amigos garena o quien sea no les da derecho a decir q uno juega con noobs ni nada y si se jugar bien este juego se necesita mucho cerebro y saber combear con tu team para entrar y ganar rapido.. asi q no pongan tonterias.. confien mas en sus heros q sacan.. por q ningun hero en dota se ha hecho para llenar de ojos todo el mapa.. ademas esa final q me distes para verla... lee los comentarios lol una final malisima o un encuentro malisimo... a nadie le gusto fue pesimo..
bueno x ultimo es un punto d vista mio ok.... el post no esta para decir si la hace o no solo digo q le saco y q tal me parece... no digo q he ganado torneos ni nada... asi q mejor no pongan tonteras y solo su punto d aprecio por el hero q mas les gusta del dota.. ok grax