si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game.
Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game....
Página: 1
si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el troll sale corriendo, pero llama a su pata chewbaca, mas konocido por la gente dotera komo PHANTOM LANCER. Aver, ke tu cronos adivine kien soy!!!!
y esto de ke el troll sale corriendo es solo un decir, troll PERMABASH SENCILLAMENTE ASKEROSO.
mi jerarkia de agiles es DarkTerror < Troll < TerrorBlade < Lancer y/o Syllabear.
claro ke Syllabear < Darkterror ( :roll: ) y se repite la cadena ;)
P.D. Rikimaru tienen el mejor skill anti-atakes...y komo ke tendras problemas para detectarlo :o ( adios Sunder ) ...ke le puedo hacer...sentinel ownean para mi
Antes de quotearme lee mi post anterior pe xD, 2 BATTLEFURY al darkterror, tus copias durarian...mmm...2 segs? ...1.5? por ahi xD.
Troll permabash?, el darkterror lo es sin necesidad de RAMPAGE ni de CRANIUM BASHER, aparte si el troll saca bash, cada golpe del troll sale BACKTRACK BACKTRACK, y para que uno de los que le caen (4 o 3) salga bash ta bien serio, claro, si el darkterror no te basheo primero :D xD
fontana gaskera
.....LA ARQUERA SE LA PUEDE DAR AL TERROR BLADE....EL OTRO DIA TABA JUGANDO UN 5 VS 5 Y MI TERROR TENIA SANGE Y YASHA ,SKADI, POWER TREADS Y DEMON (ACABE CON BURIZA).....LA ARQUERA TENIA LOTHAR ,POWER TREADS ,BUTTERFLY ,SANGE Y YASHA ...EN UNA MECHA LA ESTABA ATACANDO Y NO LE QUITABA CASI NADA....ME SILENCIO Y NO PUDE CAMBIAR DE VIDA Y ME MATARON....AL FINAL ACABAMOS PERDIENDO.....EL TERROR NO ES INVENCIBLE...
me parece ke eres un tanto optimista...PRIMERO, sea el caso de un vs, si el darkterror saka dos BF, KE ITEMS KREES KE SACARIA un phantom lancer en ese lapso? SEGUNDO, si blinkeas todo macho en one, apliko manta y/o me hago invisible en una. GEMA = 1 SLOT MENOS 8) TERCERO, recuerda ke el troll tiene un skill anoide contra atakes, el ojito (creo ke es blind)... y si, no tiene tanto bash como el terror, pero RAMPAGE tiene bajo cooldown y manacost; su especial es EXCLUSIVAMNT PARA ATAKAR ...en tal caso, seria cuestion de ke le juegues a un buen troll, :D ...ah...si lei tu post anterior :)
Btw, interesantes tus items sugeridos
alaos
:lol: :lol: :lol: :lol: El nerviosismo no es de estrategas, y el DotA es de estrategas. :cheesy: solo huiria si te veo kon DD, pero eso lo preveeria plantando ojos.
Si te pones Manta, y solo si te pones Manta, me sako radiance pesh. Aparte, el mana burn a mi no me afecta, no uso mucho mana.
P.D. NO es un post "DarkTerror vs Jah'Rakal":D
Alaos
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana