Cita Iniciado por Ferbok
el mejor es el lycanthrope x la carrerota q tiene , hmmm lunaotra buena opcion, el sniper y el pnadaren xD!
Mi favorito de los Strenght tambien es el Lobazo :D siempre hago la misma formación.

1Lobos
2Feral Heart
3Lobos
4FH
5Lobos
6Shapeshift
7FH
8Lobos
9Fh
luego puros stats y al final el Howl

Con Sange&Yasha, BKB (creo que un terrasque o un satanic ya sería demasiado pedir XD) en estado Shifted el lobazo es imparable, un mask of madness es una idea temeraria porque cuando te ven shifteado y berserk los enemigos se desesperan y todos te meten sus spells y van a atacarte para matarte :( , lo digo porque recibe mas daño, pero a la vez uno tendría más chance de hacer critical. Los lobitos siempre ayudando a scoutear, perseguir heroes fugando para bashearlos, romper torres, creepear y fregarle la vida al enemigo que quiere creepear tranquilo:P .

De intelligence con el que más me divierto es el OgreMagi :lol: , al principio para ostigar al enemigo le desarrollo el Ignite primero y el Fireblast de segundo (como no estoy muy preparado para cazarlos al principio, primero es el Ignite, aparte que cuesta menos maná y hace el mismo daño que el Fireblast mas el Ultimate que lo hace Area of Effect, osea que mientras el enemigo corre en llamas desesperado -lo cual se ve muy divertido- vas creepeando) Solo con botas y 2Nulls he llegado a matar 5 veces seguidas sin retroceder a un nuevo héroe Scourge inteligencia que creo que se llama "Harbinger" que por cierto tiene muy poca vida, un fireblast, un par de golpes e Ignite y se quemó el aguilucho. Luego le meto Dagon, si hay muchos strenghts en el equipo contrario un necronomicon y si me quiero poner sabroso -también si el juego da para más- un Aghanim Scepter , su ultimate es demasiado con esto.

En Agilidad me encanta la idea de jugar con el Phantom Lancer, su primer ataque lo juego con el Purge del Diffusal Blade (posteriormente convertido en Manta) si lo tienes purgeado y atrasado con el primer ataque que huevea al enemigo como por 3 segundos , solo es mandarse con todo y copias :lol:, si te vienen a cazar solo tienes tu dedito en el hotkey del dooplewalk listo y nunca te van a agarrar. Es lo max :lol: