Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
El Chaos Knight es uno de los mejores héroes de fuerza. No es tan fuerte porque no tiene tanto hp como otros de strenght , pero tiene muy buen araque y si, es cazador, peor si salen los 5 segundos de stun. No estoy de acuerdo con el refresh orb. Un héroe de strenght no tine por que usar ese item. Alo mucho un perseverence y un basilius ring.
plop!!! un refresh es esencial para kienes matan con ultimate, con referente al knigth seria mas prudente sacarle un guinso en vez d refresh ya que te daria mas tiempo para golpear y t daria un chance de stonear 2 veces, si tu preocupacion es el hp del knigth sacale sange y yasha (obviamente empezando x sange) para lentearlo y no dejar que c escape corriendo, aunque puedes tomar el camino un pokito mas largo y sacar skady para tener armor hp mana (todo incluido) y lentear a horrores... pero de todas maneras creo q es esencial el eul y desp guinso para este heroe... estos son los items q le saco en su respectivo orden 5v5

ring regeneration (para creepear trankilo)
unas ramitas (para tener un poco de todos los stats y aguantar unos golpes)
d ahi empiezo x armar el eul (no compro botas xq puedo cazar stoneando levantando y stoneo otra vez y si me voy a morir me divido stoneo levanto y mato, no hay pierde)
una vez hecho eso armo las boots of travel para empezar a cazar x rio con las runas (un doble damage, invisibilidad o haste) t paseas x el mapa buscando heroes distraidos o con poca vida, si puedes destruir torres con tus sombras xvr eso sig mas money$$$ (sin exponerse mucho)
, si es q t kedan pocos o ningun eul terminas el guinso, o si no armas el sange y yasha , o si eres de los que kieren matar ala mala un burize...

xq no sacar tarrasque u otros items que te den mas strengh

en ningun momento c a dicho q este mal o q no c debe sacar, en todo caso, mi uso de knight no es pa poner cuerpo si no para atacar d sorpresa, stoneando y convirtiendo, dividiendome para q no me maten rapido y asi bajarme 1 x 1 o lo q c pueda.... gg