Bueno, empezando yo uso a Sniper, me parece muy bueno. Tiene un buen ultimate se aumenta el rango, posibilidades de hacer mas daño, y sus pellets son muy buenos para creepear.
Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, empezando yo uso a Sniper, me parece muy bueno. Tiene un buen ultimate se aumenta el rango, posibilidades de ...
Página: 1
Son 2 y como no quiero hacer flood...
Akasha: Es muy buena haciendo daño y cazando con su blink, con un skadi puede ser mortal.
Panda: Otro buen cazador si es que se sabe usar y tiene mas de un modo de usarse: cazador(mi preferido), tanque, critical y bueh esas. :D
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
A mi me encanta jugar con los héroes considerados como los underdogs y los que pueden ser usados de varias maneras, entre ellos: Furion, Leshrac, Davion, Slithice (Naga Siren), Lina y sobretodo... el papi Magnus :P .
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
La weaver, simplemente xq ya deje el Dota , y es el unico heroe que es casi imposible matarlo si lo usas bien.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Ultimamente estoy jugando seguido con el Sniper. Le saco su perseverancia negra, luego sus tabitas (power tread se llama creo xD) su bash y se acaba el DotA
Yo uso a Pandaren =)........
Pega bien, pega rapido, Master del lag!.... (chela con Thunder Clap =D) ... y pa colmo tiene 4 vidas (cof cof Ultimate =D) ..... Que mas se puede pedir?.......
Para mi el Shadow Shaman la hace transformada, serpentino y atrapada muerte segura!! 8)
Panda
:arrowu:Iniciado por Zeroark
Puge
vida mucha vida mas vida muchaaaaaaaaaaaaa vida y buen daño ;)
Magnus y Omni ... practicando para cw :p
Heros Agi, sobretodo Anti-Mage, Drow Ranger y Phantom Lancer
Despues... algunos nukers... Zeus, Lina, etc... pero me kedo con Magina :P ... su void me parece uno de los mejores ultimates del DotA.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ultimamente Necrolyte mi preferido, saca money rapido y sube lvl rapido :) cuando soy lvl25 los demas son 17-20 y para eso ya estoy armando a los str de mi equipo porque yo ya estoy armadazo :)
Contras: Pelear 1v1 contra el nayx, mortred (siempre y cuando tengan buenos items, sino se las doy)
Por cierto ya que hablo del necro, he notado que su rango parece estar bugeado o algo asi, aunque dice 600 de range yo le pongo hasta 700 o un poco mas a veces.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Yo juego -ar.
Héroes que no me gustan:
- Magina
- Faceless Void
- Ursa
- Stealth Assasin
- Bounty Hunter
- Nerubian Weaver
Yo sé que muchos me van a decir ..." NO , PERO SON BUENOS HEORES " y muchas cosas más, pero en el -ar me han tocado varias veces y me aburre jugar con ellos, no son héroes de mi agrado. El resto, normañón.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
a mi me gusta jugar con los que casi nunca me tocan en un ar, el arthas, furion, syllabear, el unico que odio pk depende demasiado de otros para cazar y alcanzarun buen lvl para matar es el bristelback, prefiero cualkier heroe menos ese :s y si metoca lo repikeo :s, ahh pero tengo una afinidad especial por el artropos 8)
pdta : tu que opinas hk 8)
TrusTNo1
Mi heroe es Vengefull Spirit por su stun(magic missile) , aura command y su nether swap
Razor the Lightning Revenant.
Farmea demasiado bien, y una combo de su aura mas otro efecto expansivo es muy bueno. Ademas su rango me parece el adecuado y su velocidad me permite cazar tranquilo.
Despues otro heroe que me gusta es el Phantom Lancer, sus imagenes + un cranium basher = Persona inmovilizada. Y Leviatan, es increible gritar cuando pisa =0).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Totalmente agree :D! y sin contra los items que le pongas osea si le metes critical mas el command aura ya se imaginan :DIniciado por Nouryoku^EK7
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
io juego -ar por lo general pero mi heroe favorito es Enchantress es un anti todo =d :P
:D Bueno yo siempre suelo jugar con 3,aunque siempre juego -ar; casi siempre me tocan ^^ :
Mogul Kahn : Axe ; simplemente por que (a mi parecer) el Counter Helix,Battle Hunger y el Culling Blade rulean mal >.<!!!
Rotund'jere: Necrolyte a mi parecer es un buen anti-melee,y su especial es demasiado gay >.<!!!
Knight Davion: Dragon Knight me vacila demasiado el Breathe Fire (mas conocido aca como la "fumadita") y el Dragon Blood ayuda demasiado en los primeros lvls.
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Bueno, no puedo negar que jugando héroes que em vacilan que me toquen en el -ar. Uno es el Skeleton King. Este señor es bien estratégico y a lo únioc que le tendría pavor es al mana burn ( skill rosquete ) del Nerubian Assasin. No me parece que deba usar mana para su resurrection porque es un ultimate defensivo.
Aun recuerdo , en el otro team había un Balanaar, y ya como en level 17 me lo tiraba sin perder una vida y en la noche. Hyperstone + Burizee + el skill the critical + skill the vampiric aura + el skill del martillo. au!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/