Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por PeterWill
falso cualquier comando del dota esta en su derecho, si uno repickea es para poder obtener ventaja ...
Página: 9
Heroes que repiqueo con furia:
Keeper of the light (odio quedarme quieto para disparar 1 solo nuke que ni se si acertara)
Leshrac (simplemente no me gusta)
Goblin Techies (no soy de alquaeda -.-)
Naix (solo pegar... es anal pero monce)
Visage (no tiene ningun spell q haga daño a excepcion de su autocasteable)
Syllabear (no me gusta)
Broodmother (odio depender de la telaraña)
Ursa (no me gusta)
Dazzle (no tiene spells q hagan daño y el ultimate me parece muy gay)
Akasha (su ulti pierde efectividad demasiado rapido)
y por supuesto, meepo (simplemente lo odio ^^)
Última edición por Skyline; 16/02/2007 a las 01:49
todo dotero odia al meepo (salvo excepciones)
pero en manos de un jugador de warcraft (no dota) experimentado este heroe es ANAL
4 copias , 4 redes que amarran 2 seg cada una , cooldown de 8 seg por red = amarrada infinita
ademas de teleport de copias OJ! he visto tankes MEGA RECIOS perder mal contra meepos pros
este heroe me ha owneado mal un par de veces xD
meepo = demasiado IMBA
ademas no necesita grna cosa para armarse xD
sus treads , basilius (tal vez vladimirs), mekans y empiezas a killear :O
algunos le sacan manta xD eso si es abuso , si eres king leoric daras pena y verguenza , el meepo no te dejara de matar matar y matar xD
otro heroe incomprendido : CHEN , en 5vs5 demasiado jodido, cura 400 , (+400 con refresh) +250 con mekans , ademas hace teleport a la base , para mi el mejor support y kill denied del juego ( lo siento a los fanes el omniknight :D) ademas con su test of faith en lvl 6 a lvl11 puede killear bastante facil ademas lentea y cuando domina a 2 o 3 stuners , OJ! no corras que moriras igual xD
bueno a los heroes q suelo repickear son al harbringer (lo se , es anal pero no me gusta xD) y al teechies (ok puede ser super killeador pero no se jugarlo xD)
Última edición por [ZaGaTo]; 14/02/2007 a las 21:45
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Detesto al Naixxxx , lo odio algunos otros no m gustan...pero el NAIX se lleva todas Felicitaciones al ser el heroe q mas odio xD!
al oso que tiene su oso (no me acuerdo su nombre) ,al lobo que tiene sus lobos y al mepoo que tiene sus clones por feos a todos.
Actualmente solo hay 2 heroes que repickeo, Mepoo y Keeper of the Light.
Y es mentira, Wanda adora jugar con el Naix, le hace dagon y soul booster. =)
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
mmm io repickeo al alchemist no me gusta jugarlo y al tauren (ia se que es un heroe exelente con su triple stun) x trauma T_T
Solo odio al troll y al silencer.
TRoll : Siempre ke alguien lo juega me ownea y si lo juego yo pierdo >.< simplemente por eso.
Silencer : Si kieres ke sea killer le haces Items con INt si kieres ke sea Tanke Tarraske. Pero siendo tanke no killea a nadie y con Int se cae mas rapido asi metas mil Curse of Silence y 200 BlaDes of Wisdom >.<. En lvl 17 o 18 (si no hay kiteado aun) tu curse no baja nada kitara 120 de mana y el otro tiene suficiente mana ke regenera.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Si tuviera necesariamente que repickear (cosa que no hago) seria unicamente al minero (aunque es destroyer ese heroe), ninguno mas.
Todos los heroes me gustan y todos son utiles.
Asi sea eazolr lion vs naix magina siempre hay un "detalle" en el que les puedes hacer el pare.
fontana gaskera
falso! no siempre el repick es perdida. Sino sabes jugar con uno y vas a morir, simplemente lo cambias. O cuando en tu team todos son int, y en el contrario la mayoria son tankes no tiene caso porque en el late game los de int caeran como moskas, siempre es necesario un tanke o sikiera un agi cazador, solucion? Repick cualkier dotero decente lo sabe! :p
Yo repikeo en esos casos, o en kaso me toke a meepo ( cae muy facil y mas aun en late game , ademas nunca me gusto su jugabilidad) y creo que es el heroe mas detestado de todos... O cuando me toca chen. me aburre no matar o ser solo heroe de apoyo , quiza aun no aprendo a usarlo bien ( porque siempre lo repikeo) por haber tenido malas experiencias con el.
:arrowu: ok agree.. pero ya fue respondido y asi podrias evitar el spam..
(salvo excepciones)-DIras todo dotero con un buen micro ( ya q hay doteros q tienen un micro espectacular y nunk en su vida han tocado el PG)Iniciado por LSF ^^
Un jugador de warcraft podria jugar bien a un Meepo y Chen con creeps pero crees q sabria armarlo?.. y hacerlo un buen support y solo juega warcraft?
Ahora si juega las dos cosas y en las dos cosas la rompe G_G
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Techies
Ezalor
Lesrhac
Meepo
Dazzle
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
REPICK? ningUn DoterO desCEnte cOnoce ese coManDo dejenmE deCirLes q no haY hero TeLA TODos pero TOdoS son ANaliTicoS xD lo q Pasa esq Como no LOs lvl asu maximO osea no saven q HAcerles ni comO killeaR inTentanDo saLvar la viDa de tu (herO TELA segun ustedes) creen q esO los HAce monc AL hero . Shhhhhhhhhhhh!
CreO q deBen pracTicar .........con esTo no quiero deCir q soy demasiadO si no Q usTdes no deben deCir esO...........weno sigamos juganDo para aprenDer caDa ves MAS!!!! xD
:evil:
:arrowu:
Para eso esta la opcion repick:cheesy::oops: Bueno a quien no le ha pasado que en una partida Ar les toca un Hero que no les gusta,no saben jugar con el o creen no hacerla en ese momento con el.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Bueno los heroes q me llegan al pincho son:
Meepo
arbol(no me acuerdo como c llama pero me aburre usarlo)
y naaa + creo:D