Trato de no repickear pa no perder money... prefiero tartar de hacer un -swap :D
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Trato de no repickear pa no perder money... prefiero tartar de hacer un -swap :D...
Página: 7
Trato de no repickear pa no perder money... prefiero tartar de hacer un -swap :D
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
solo repickeo cuando me toca el mismo heroe al del dota anterior y q nadie me lo kiera cambiar, O cuando mi team necesita q lo repickee si o si u.u!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
depende del team q tenga :D repikeo para q me toque un hero q complemente a los demas pero si no el naix por q me aburre apretar solo 1 boton :evil:
Solo se q nada se y lo poco q se no se si aun eso se :l
parece ke hay cierta afinidad en repikear al visage :-o aunque con gargolas es muy weno
mi repick de hecho es al arbol , mercurial y VISAGE pero cuando me gusta alguien que no kiero y tampoco le hago repick le hago un build extraño 8) eso lo hace un toque mas divertido :lol: :lol:
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
chen! :evil:
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
repickeas cuando ves que el heroe q t toco no va aportar nada al ekipo, claro cuando ya sabes cuales son los heroes adversarios
Repikear al techies cuando te toca VS contra un rango :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
cual kier hero siempre y cuando sea mas fuerte q el oponente del otro tean le ago -ma y ya ta pero el q no me bacila para nada es el DOCTOR, SILENCER,RIGWARL :oops: peores wajj acala
Techies .... wackala xD
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Ahora me acabo de dar cuenta que una repickeada al techies es esencial(lo digo xq aburre poner solo minas y peor aun si el otro team es mayoritariamente rango y tienen gema :evil: )
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Bueno como dijeron por ahi. . depende mucho de lo que les toque a los de tu equipo y a los contrincantes, y .. si por ahi hay un heroe ke te gusta.. tratas de darle un -swap :D
Ninguno, por algo te metes a jugar AR.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Probablemente para cuando venga un héroe que no desees usar. Son dos oraciones que no se contradicen en realidad, a todos nos ha pasado que le vienen 3 héroes seguidos en los dotas.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Zeus ;(
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Disculpen pero veo que muchos repickean al zeus y al doctor expliquen el porque seria bueno.
si fueran muchos strg entiendo pero expliquen almenos el porque.
Specs: AlienWare M17x.