Ordenados del que mas repickeo al que menos repickeo
1-Balanar
2-Bone Fletcher
3-Tiny
=X!
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ordenados del que mas repickeo al que menos repickeo
1-Balanar
2-Bone Fletcher
3-Tiny
=X!...
Página: 4
Ordenados del que mas repickeo al que menos repickeo
1-Balanar
2-Bone Fletcher
3-Tiny
=X!
Lord of Avernus
Soul Keeper
El chanchito q lanza balas (no se su nombre)
morphling, xq no se usarlo
el arbol, xq simplemente me aburre jugar con el.
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
YO REPICKEO A LA VISAGE, NO ME GUSTA PARA NADA. :(
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
suelo repickear cuando toy aburrido al arbolito. aunk es uno de los mejores heroes de apoyos. pero cuando es necesario no se repickea
Humm haber...:
1) Siempre repikeo al Kepeer of the light
2) Al goblin techies
Los demas son aguantables claro depende q heroes tenga el otro team^^
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
el obsidian statue ....realmente apesta !!!! :-( :-(
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Ultimamente no repickeo, solo cuando mi team me pide que lo haga xD
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
:-? Bueno entonces cuales son los Heroes mas pedidos? :roll:Iniciado por XaN
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
El skeleton king x_X simplemente me parece muy aburrido jugar con ese heroe... es tan simple... que aburre jugar con ese heroe..
pugna ohh dios no has visto mi pugna maton y tankeador jejeje alucina psss taba con agamis + aegis + dagon + necros analeaba mal :)Iniciado por d4rKfVk3r
ta que me llega.... al we.. todos decian al pugna csm....
en orden:
1.- The Keeper of the Light: aunque su iluminate sea brutal... no tiene casi nada de vida y es al que cazan primero XD
2.-The Bristleback: me trae malos recuerdos :oops:
3.- The Avatar of Vengeance: es un heroe nuevo y no tengo mucha experiencia con ese heroe :-(
:D :D :D