Nerubian weaver (Anub'seran) ... sin duda ...
Para mi, el peor heroe del juego ...
Punto
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nerubian weaver (Anub'seran) ... sin duda ...
Punto...
Página: 2
Nerubian weaver (Anub'seran) ... sin duda ...
Punto
A ninguno :D
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
DE cajon al :
Morphling, : me falta crearle una estrategia buena :S
Nevermore : sus atakes son la misma vaina y lo veo muy tela
Zeus : nunca lo e jugado simplemente lo repickeo x q sus skills no me llaman la atencion
Magina : me falta agarrarle estrategia.
Rigwarl o chanchito nuuf (para mi ) : da pena
Nerubian Weaver : esa araña tampoco me cae
Furion : demasiado bueno para mi creo = /
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Disculpame, no me aguante, pero en serio si piensas eso sobre el nevermore eres un newbie :>. El nevermore ownea con roche.Iniciado por -CsJklzeros-
Hay heroes que son demasiado buenos en 5 vs 5, ayudan a los compañeros y todo, pero ke en 4 vs 4 o menos son solo ... como decimos aca : Bancos Comunales :oops:
En AR si es 4 vs 4 o menos repickeo ah
OmniKnight : Por ke es recontra aburrido no tener un poder para atakar a los demas... y claro usar el healing es... tedioso.
Y en General :
Ursa warrior : Ya no lo hace para mi :lol:
Axe : Su epoca de oro ha pasado a buen pasado u_u
Techies : todo bonito hasta que te das cuenta que por suicidarte
tanto tiene 5 lvls menos ke los demas
Silencer : BOOOOOOORING!
PD: Me apiado de los ke repickean Bones Y Vipers eh =S
Depende de los heroes del otro lado =)
Sin embargo repickeo pocos como: Ursa Warrior, el "Arthas" que cura y el Lion >_<!!
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Al techies lo repickeo cuando no estoy de animos para jugar de autista poniendo minas por todo el mapa xD pero ahi veces ke si me gusta hacer boom a todo el otro ekipo jeje mmm ahi veces ke repickeo al keeper of the light
mmmm luego repickeo depende del ekipo ke me toke y del ekipo contrario como ya lo han dicho varios
Lee las reglas sobre la firma - domain_
donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D
Cualquiera que no sea agilidad o fuerza :D
deprimida
morphling --- aun no aprendo a jugar con el.
phantom lancer --- lo detesto xq ami nunca me salen varias sombras como a los demas.
el q crea gargolas :oops: --- es mas 100pre pense q era agilidad pero era intelingencia :S
el drake --- no me parece tan monC pero preferiria repikearlo para ver si me toca uno de los q me gusta.
el doctor y el lord of avatar --- aun no me provoca jugar con ellos no llaman mucho la atencion.
bloodseeker --- solo me gusta su ultimate pero solo eso.
magnus --- me llega xq varios saben creepear con el pero yo no :S y casi 100pre fallo su ulti.
el torito q rafaguea :oops: es bueno, pero me aburre tener q esperar pegar como loco.
[/b]
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Solamente repickeo cuando me vienen tres veces en un mismo día.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Repickeo depende como esta mi team, si por ejemplo somos demasiados inteligence y yo soy atropos o pugna XD, lo repickeo, tambien repickeo si en otros ar me ha estado tocando el mismo heroe.
Bye
Hmmmm
Mejor un -repick :D
......................
yo solo repickeo si la mayoria de los heroes del otro ekipo contrastan al mio.. :-( tambien no me gustan los heroes q caminan lento.. son el primero q apanan! :(
y en caso de q ya me haya tocado ultimamente o este podrido de su voz :lol:
Erika Rlz! ^^
yo repickeo normalmente:
Arthas: aburrido ...no me gusta hacerme pasar de enfermero xD
los 2 nuevos : no se ninguna estrategia con ellos
chen : me aburre tb
lion lina y zeus : seran fregadasos al principio pro en una partida duradera cuando uno de strenght tnga como 3000 d vida sus ultis van a ser como picadura de mosquitos.
Luna: no me parece divertido el hecho de matar a un oponente con solo usar mi ulti... un avatar la kga y apart prefiero usar estrategias y mi propia inteligencia para desacerme d un enemigo q solo usando el eclipse cuando este a solas con el heroe :roll:
pd Yo NO repickeo a heroes como:
el pugna (no se xq es tan criticado... si es x su vida le haces 4 bracers al principio y listo...apart su vara es anal... )
morphling (simplemente .... el mejor de todos los heroes... si lo sabes usar bien t van a tener q buscar los 5 heroes para matarte...y eso si lo logran...)
fontana gaskera
todos los post carecen de respuestas concretas, se repiquea dependiendo de los oponentes que te toquen.
Ejemplo:
No se como dicen ahi que repican a un zeus (OMG), bueno yo lo haria en tal caso toquen demasiados heroes de fuerza, (seria comprensible si esa fuera su respuesta)
El phantom lancer, otro buen heroe dificil de matar y cazador por excelencia, ni que decir de las imagenes que ayudan a la hora del push.
No pongan respuestas, como yo nunca lo uso,no la hace, su cacharro es feo, es demasiado para mi, etc etc, le quitan seriedad al topic.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
jejeje pero esque la respuestas que dan son graciosas (no todas) creo que esta bien asi como esta no hace daño a nadieIniciado por Fox
deprimida