El techis el echo de estar platando minas aver si uno cae.. me es desagradable
Alquimista no me gusta sus skills son anarquistas..
Ojo EL CHEN es un buen hero solo tienes q tener mano para controlar sus creeps naturales y sus skills =D:P
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El techis el echo de estar platando minas aver si uno cae.. me es desagradable
Alquimista no me gusta sus ...
Página: 15
El techis el echo de estar platando minas aver si uno cae.. me es desagradable
Alquimista no me gusta sus skills son anarquistas..
Ojo EL CHEN es un buen hero solo tienes q tener mano para controlar sus creeps naturales y sus skills =D:P
Que la fuerza te acompañe!!
Sorprendido por las respuestas O.O!
Primero veo los heroes del otro team, analizamos un combo y si 1 de los heroes aliados no se acopla -repick.
yo nunca repickeo al techies por que aun que pierda es divertido jugar, ver como caen tus enemigos, poniendo items como carnadas, sobretodo su tus enemigos son puro meele hay si la haria un techies nadie podria romper las minas
visage es el unico que repickeo en un ar
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
creo que meepo...
no lo se usar aun muy bien...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
El techis y el visage no me bacilan .....
§u|2fi§
depende de lo q tenga el otro team
aveses cuando se juega en -ar una vez me paso q a mi team le habia tocado todos suppor(todos magos) y esl otro team parecia q ellos ubieran escojido sus heroes..ahi ya no se suele repickear ahi se kitea xD
visage!
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Que de bueno tiene este thread sino mostrar gustos personales sin ningun fundamento, ya que quien puede negar que todos los heroes son balanceados y cumplen funciones especificas en el juego.
Y como un sabio dijo, no juegues AR si vas a repickear...
League of Legends player
[Tildes omitidas]