ninguno x k no juego ar xD! o en todo caso aprendo con el k no se en especial los ultimos k salen lanaya...y demas...
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ninguno x k no juego ar xD! o en todo caso aprendo con el k no se en especial los ...
Página: 14
ninguno x k no juego ar xD! o en todo caso aprendo con el k no se en especial los ultimos k salen lanaya...y demas...
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
Bueno a mi no me gusta repickear ninguno, siempre analizo al jugador que tengo al contrario, para ver que tanta probabilidad tengo de ser util o no, todos los heroes son buenos solo hay que saberlo jugar muy bien (cosa que lleva muchisisisisima experiencia).
Les digo porq he visto heroes, que yo normalmente repickaria, que terminan definiendo un 5 vs 5, la verdad es impresionante lo que puedes hacer con cualquier heroe solo sabiendolo usar con mucha atencion y experiencia.
Pero para no desvirtuar odio al Visage (complicadisimo), Meepo(tambien complicadisimo) y a la Nerubian Assasine (asi se escribe) porque es dificil de usar...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
weno casi ni uno ... solo cuando me toka el mismo hero en varios dota X___x ... de ahi solo el visage xq aburre lvlearlo ^^
MaQ!LysA Staff
El uniko heroe ke detesto: el alkimista...me da pena porke se ve chevere y su voz tb es bacan.......pero se me hace excesivamente lerdo
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Si es en un -ar bueno veo la diferencia de heroes, ejm : me toca meepo- en el otro team tauren xD, haber no me gusta el centauro pero no lo repikeo, creo q el del meepo seria el unico caso del repik :D
Repickear es un gran error,,es una maldicion por asi decirlo ^^',,es un consejo de mi parte nunca hagan repick o swapeen..
Ningun heroe es malo,,o imba ( va si hai heroes imba ^^') ningun heroe es malo,,i si no les cabe bua swapeo antes de perder 400 de oro al pedo xD
Pero si deberia swapear el Chen,,es horrible andar dependiendo de neutral creeps :S asco!
www.fotolog.com/loko_x_dota alguien con flog dotero plz??
The game is destroying my head,,
My head is killing my body,,
My body is playing.
La verdad que si me sale el geo en ar lo repickeo en 1
el geomancer?
si este heroe se baja altoque hasta a l centauro mismo con cuatro clones weno si seda el caso que tu enemigo es el lich, lebiatan,magnus,raigor, estaria bien repickear
al ursa soy un hasco jugando y ademas me aburre jugarlo
heroes de inteligencia x lo general a ecepcion del visage , furion , silencer q son muy analeros y algunos mas no?
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
a mi tambien me aburre jugar al ursa, es mas casi nunca lo juego y si me toca y no puedo repickear, doy pena jugandolo xD
tmb repikearia al meepo, rasta, templar. mas ke nada por cuestiones personales de comodidad
a los que no repikeria son el chen, ezalor, y algunos otro heroes ke la gente si repikea. aunke lo comun es swap, o sino a jugar nomas a la mala haha a ver si se aprende algo =P
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
El enigma y el dragon knight la mayoria de veces, y al VISAGE FOR EVER!
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
VISAGE,Cheny el alkimista
el meepo y el alquimista
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas