anubseran
y meepo SUCKS!!!!!!
tmb aveces al visage, y el enigma no me gusta >.<
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; anubseran
y meepo SUCKS!!!!!!
tmb aveces al visage, y el enigma no me gusta >.<...
Página: 13
anubseran
y meepo SUCKS!!!!!!
tmb aveces al visage, y el enigma no me gusta >.<
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
no ce xq no me vacila meepo :x
me jode todo el dia >.<
Hblamoz!
-repick is for loosers :o
Bueno, deje de repickear, asi no me convenga para nada, ayuda mucho para practicar en las situaciones mas adversas y diferentes builds.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo repickearia al meepo, ya que si tus oponentes son wenos te eliminan siempre primero en la mecha grupal
« KaLoX » ;)
SUELO REPICKEAR AL GOBLIN TECHIES Y AL ABBADON , NO ES Q NO SE JUGAR CON ELLOS AL CONTRARIO SOLO Q ME ABURRE COLOCAR MINAS Y BOMBAS (NUNCA USO EL SUICIDE) Y COLOCARME APOETHIC CREO YO Q SON PARA GNT DE OTRO LVL :D
señores y señoras, al riquisimo [AL]chemist.
me parece el heroe mas pobre y aburrido del juego, lo siento, pero pienso asi.
despues... al Visage, Chancho tirapuaz, etc, etc
Visage y al Furion, porq son heroes inutiles
jamas botaria a un Ezalor jajaja, es mi heroe favorito
:arrowu: Furion¿?¿?¿ WTF?¿?¿?
Lo que pasa es que Furion no es el tipico Mago, yo lo considero más damager, le saco Desolator, ataque y todo lo que pueda por su facilidad para farmear por todo el mapa.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno Yo repikearia al : Dazzle se que es muy weno y todo eso pero no le encuentro estrategia a ese hero >_<....solo su ultimate pero no no tengo estrategia definida
-Otro tambien seria el naix como dicen heroe de un boton muy aburrido aunq demasiado maton cuando se arma aburre >.<
Acerca del Teches no lo repikearia nunka . XD....siempre q toca el techies lo pido en one ^^... y como a nadie le gusta me lo dan y Owing ^^
u.u
No repickeo heroes, creo que si jugas -ar o ramdoneas, es porque te la bancas o te defendes con cualquier hero, si no es asi, no se deberia ramdonear :/
bueno yo repickeo :
de int, al tinker visage, obsidian, al goblin
de agi al gondar bone, y ala gorgona, la peor, tmb al gato k sangra
de streng, al balanar, no sirve de dia, y alarbol de mela, k aburrido jugar con ese
Ahora ia no repikeo a ninguno xD
ia aprendi a jugar cn meepo :oops: asta q alfin xD
se meepo rulz =D es muy xulon ^^
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Actualmente todos los Agi's y Str's toy ke juego casi siempre AP con Ints Carrys como el silencer , Jakiro y el pandita nuevo ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
atropos,visage,leshrac,anub aunque ultimamente paro jugando ap.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
yo repickearia al abaddon ! se k en muy buen heroe pero lo veo monse :?
firma en mantenimiento o.o