francamente el heroe q repickeo es el magnus o el destroyer , son buenos heroes pero a mi me aburren T.T no tienen ni voz propia :P
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; francamente el heroe q repickeo es el magnus o el destroyer , son buenos heroes pero a mi me aburren ...
Página: 12
francamente el heroe q repickeo es el magnus o el destroyer , son buenos heroes pero a mi me aburren T.T no tienen ni voz propia :P
d exo al meepo! odio ese hero i a vcs al enigma no m gusta usarlo
repick :
rikimaru
..... no se cual otro haria repick xD
creo que lo k pasa es depende como lo jueges ... jeje y que tenga el otro team
BuSc4nD0 d0t4 :P......
Repickeo a aquel que no le sirve al team, o cuando no hay ningún tank (con suerte te toca uno).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Cuando no hay tanque en mi team, me arriesgo a repickear
Cuando me toca un meepo el unico hero que no me gusta.
Meepo, Meepo y Meepo. también al Goblin Techies
Yo no repicko a nadie ..pero ahora último me he visto obligado a repickar al alquimista...xD......parece que lo nerfearon mucho....xD...
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Bueno normalmente yo tambien utilizo swaphero...pero si al final mi team no lo quiere repickeo al visage, meepo (me falta micromanejo y eso me enferma), magnatur (me jode su lentitud) y al alquimista q solo echa pedos verdes...bueno solo si no quieren cambiarlo...saludos.
pd: como hacen para poner caritas en lo q escriben?
Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida
Debes de saber como se forman las caritas en el chat: :), T-T, XD
Olvidaba, al Rogueknight, y no le doy la opción a nadie de hacerme swaphero, me llega cómo siempre es víctima de las estafadas de a 4 o 5.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
mm...i ke pasaria si too el ekipo de eios es stun...i tu tienes un terrorblade...repickeas pa ke te toke un stun i te sale un TREANT PROTECTOR ? xD....la solucion es aprender con todos...asi en los AR...nadie da ROCHE....!8)
en todo caso...si me tokara un Dazzle...o tal vez un Geomancer...ke son heroes nuevos i ke no he tenido oportunidad d jugar kn eios...los repickearia..
mmm...io tambien pensaba eso...asta ke un pata lo uso...creeme..ES PENDEJAAAZO! se welve invisible asi ke evita los spells...retrocede el tiempo....tiene porcentaje pa atakar 2 vcs...prueba meterle un vanguard...i buriza...i un butter...i te va a kedar un mega heroe..=) SUERTE!:D
[quote=Fonzie;364986]yo repickiaria a:
Mercurial (no se jugarlo )
si kieres aprender kmo jugar kn el mercurial...contactame...agregame mi msn es [email protected]...:D te prometo ke es una pendejada
gonzalo!! xD repickearias al treant ?XD ers un gonxi malo !:evil:
te apoyo broer..xD el meepo es rekntra dificil de defender...tiene ke tener un wen team pa ke no lo kaguen...:roll:
Última edición por lmchv; 12/07/2007 a las 12:35 Razón: 6 posts seguidos...
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
:arrowu: Entiendo que seas nuevo en el foro pero careces del sentido comun como para darte cuenta de que lo que haces es "spam".
1. Modera tu vocabulario, no estas con tus "patas"
2. No hagas spam de esa forma.
3. El foro no es un chat, si tienes algo que decirle a alguien usa el mp.
4.Lee las reglas antes de postear, no hace daño:roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Al unico q repikeo es al visage... nunca lo he aprendido a jugar... T_T
naa...visage es un buen heroe...sulo repickear entre patas solo cuando no tengo ganas de jugar con ese heroe...pero en otros casos no^^!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Seeee, no repickeo casi nunka ....rara rarisima vez...si no tengo ganas d jugar cn ese hero hago -Swaphero y fin tallarin o_O!
:D
Definitivamente repikeo al visage porke... siempre q lo stafan entre 2 heroes ... siempre muere...claro si son 2 wenos estafadores i saben como hacerla... porke hai cada noob ^^ q puxa tu le haces la jugada d ronaldhinio(meterse entre los arboles i sombras) i ia t puedes escapar pero igual ese heroe nu me convence para nada... dsd q comence a jugar dota q es hace 3 años nunca me gusto usarlo aparte q es aburrido.. ^^ i cuando kiero hacer -swaphero nadie me lo kiere cambiar siempre prefieren el heroe q tiene ...