En lo posible trato de no repickear, pero weno si hay uno que otro que me obligan a hacerlo.... como el Phantom Lancer (no me gusta pero no digo que sea malo) y la Luna (simplemente no me gusta).
PD : En la vida repickeria a Ezalor >.<!!
Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; En lo posible trato de no repickear, pero weno si hay uno que otro que me obligan a hacerlo.... como ...
Página: 11
En lo posible trato de no repickear, pero weno si hay uno que otro que me obligan a hacerlo.... como el Phantom Lancer (no me gusta pero no digo que sea malo) y la Luna (simplemente no me gusta).
PD : En la vida repickeria a Ezalor >.<!!
Visage nunca la hago con el :oops:
Geomancer simplemente me parece el peor heroe del DotA :cheesy:
.... solo si encaja en el team podria ser :D
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
...La verdad solo repickeo el -Meepo-, si es que tengo ganas de repickearlo ...pero igual me falta micro XD, de ahi solo es cuestion de divertirse con los heros que hay en el DOTA... todos tienen algo que los hace divertidos... lo que molesta es cuando tus aliados no piensan, nada mas xD...
xDDDD
...es por eso que no juego mucho DOTA, es decir muy seguido, avecez prefiero jugar un TD, >.<! ...en vez de entrar a un DOTA de gente que no conosco y molestarme por ese rato... pero aun en el peor de los casos, siempre termino riendo xD... hablando de eso creo que jugare uno en este mismo instante y si es ap ...elijo el Meepo ...xD
salute!
"Yeah, how long must you wait for it?
Yeah, how long must you pay for it?
Yeah, how long must you wait for it?
Oh for You"
[Coldplay - I m p]
yo repickiaria a:
Ezalor ( no manyo como se puede matar )
Visage ( no se jugarlo )
Mercurial (no se jugarlo )
Akasha ( no manyo q tiene de especial este eroe =)
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
visage es de lo peorsito, no se como le aran para jugar con este hero por que la verdad q ami no me anda por ningun lado, siempre rezo para que le toque al otro team ^^ jeje
yo repikeo, al heroe con el q no tengo ganas de jugar... por mas "bueno" q sea el héroe :?
Hmmm dificil.. depende del otro Team... pero eso si .. si me toca un Ezalor nunca lo repickeo.. este hero si que es muy bueno.. ;)
REPICKEO LOS SGTES:
-VISAGE, porq no me gusta no lo entiendo y no lo kiero entener.
-Broadmother (?): NO me gusta tanquear, sacar arañitas. Es muy pegalon y no stonea.
-ALchemist, solo pega y storba.
-Silencer, no se jugar con el y no quiero saber jugar con el.
Luego que me acuerde pondre los que faltan, si esque faltan
bejam!N
eL p3t3r3te!
offtopic
a mi me gustaria entender al Visage pero no encuentro ninguna guia buena d el y tmpoco un replay
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
el ezalord a mi parecer el peor hero de dota
los unicos q repikeo son:
Furion
Medusa
Artropos
Bane Elemental
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Hummm....
1º Meepo
2º Visage
3º Silencer
4º Emmm...no sé.
Bueno, eso.
Bye
bueno cada ves k me toca el Negr0 ( nose como se llama pero asi le dicen) nose como utilisarlo su lvl 6 no baja nada :(
Siempre busco el -swaphero si me toca cualquier mago
A veces quisiera poder hacer -swapteam
weno casi ni uno (depende del otro team) .. pero si es visage ... -repick con furia >D
vX.[M]aku
bnet : Mcubx