Rhasta -- (que estafa)
Deberian haber mas opciones de heroes.
Esta es una discusión para el tema ¿Que hero de dota eres? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Rhasta -- (que estafa)
Deberian haber mas opciones de heroes....
Página: 2
Rhasta -- (que estafa)
Deberian haber mas opciones de heroes.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Purist :D amo ese heroe
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Era de suponerse :) .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
K triste me salio Techies ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Keeper of the light
Truthful and reliable, you are there when your friends need you. You think before you act and you seldom do anything stupid. You do well around others, but alone, you leave much to be desired.
Me sorprende que sea exactamente igual o.O
Oh yes ^^ Me Salio Mirana =P !! ;) ;) ;)
Yo soy... un Treant Protector =)
You are a born leader, sensible and powerful. You may not always be at the frontlines of the battle, but you prove to be the backbone and footing of the team through the pillar of aid you provide.
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
xD bueno me salio bane elemental ( Atropos)
You tend to make smart plays and your actions are thought out. Your team values you because of this and the support you provide. You play on an enemies fear through your deceptive nature. ...
Me salo BALANAR xD es de mis favoritos aunque me huviera gustado que salga el LICH
y mi descripcion...
-You value power and love the night; you enjoy bringing pain to others and strike fear into the hearts of many!
-Usted valora el poder y el amor de la noche, con lo que te gusta el dolor a los demás y miedo en los corazones de muchos!
y tuve que ayudarme del san traductor google !
HARD
IS MY
STYLE
The Lord Of Avernus G_G
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
m doi cuenta ke a la mayoria le salio Keeper of the light iwal ke a mi.. ke decepcion xD!
SAKYO, por favor cuida tu lenguaje la proxima vez que posteas, hay menores de edad en el foro.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
The Oblivion ( H )
Being raised back from the dead, retaining necromatic magic, you look almost as bad as Joan Rivers. You enjoy making money, but you will also help your friends when they are in need.
You most resemble Pugna, the Oblivion!
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
Mortred?! wtf! que feo, no me salio aunque sea uno de los heroes que me gustan
....:cry:
Team 8K/Clan Kallpa