Prefiero los STR, me vacila terriblemente cuando los hago supporters (Omniknight por ejemplo).
Fuerza
Agilidad
Inteligencia
Esta es una discusión para el tema ¿Q tipo d heroe t gusta mas? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Prefiero los STR, me vacila terriblemente cuando los hago supporters (Omniknight por ejemplo)....
Página: 4
Prefiero los STR, me vacila terriblemente cuando los hago supporters (Omniknight por ejemplo).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
cuando me hagan focus nuevamente con doom + terremoto + magnus + nova (linch)+ zambo , te juro que voy a recordar tus palabras.
Atte. Jofa
(en el 5 5) Arthas defeat
Jofa : ....
all : jajajaja no duro ni 3 segundos jajajaja
a mi parecer, aunke no llevo mucho tiempo en el dota, los heroes que generalmente definen los dota , son los de agilidad, como el bone, void, magina, ursa, etc
creo q un heroe de agilidad armado, necesita de un buen team play para q se lo puedan bajar =)
saludos =D
todo es relativo a cual kieras usar en el momento o contra q tipo d heroe vayas a jugar. lo unico q siempre voy a kerer esq no me peguen mucho al cripear. asi q n verdad diria los 3 xq es cuestion d la epoca n q juegue
El choripan lo hace!!!!!!
Muxos Dicen q agilidad, pero cuando a un centauro le sakan tres terrasq mas un repele, el hero de agilidad armado se vuelve sux contra ese cholon, como dice Dextra too es relativo aun bone con dos divine se lo chinga a cualquiero o un razor nose , pero cada Heroe tiene su maña para ser juao xD! :D
NO RE!
Me gustan todos, pero creo que los de fuerza son mejores..... armados, lo aguantan y matan a un agilida armado (si tiene rapier ya no pes, no jod...)
Ejemplos:
Centauro....... el dark terror se cansa de bashearlo y se da cuenta que se va muriendo el solo, ni que decir de los otros, hasta los rangos les duele pegarle
Panda..... con la chela, te das cuenta que puro miss miss miss, y ya te mato si es que no huyes antes
Sven..... tu quitas mas que el, pero cuando activa su god strengh, kitan igual pero el aguanta mas qur tu asi que te mata (hablamos de un agi armadazo)
Breaker..... te empuja y te empuja y tu a ver si le pegas (y ya no le digan chancho por la ptm, es un toro ciegos de mier...)
Naix...... reg y reg, sobre todo con bash , ya fuiste
Bristle..... este con bash tambien te la parte, y es mas recio el hdp
Leoric.... critical y reg FTW, mejor sal corriendo
Axe...... grito y giros, mejor corre antes que te meta un hachazo en la mitra
Huskar.... mas herido esta mas te hace doler sus golpes y peor si se esta curando, aguanta goma duro
Chaos..... se divide y un nuke de criticals, ajjjjj
Abbadon ....... bien recio este hdp....
Leviathan...... esos giros duelen un ass......
etc........
claro hay basuras que no sirven a la larga como un alchemist o un pit lord, pero bueno, son excelents farmeadores al menos
STRENGHT RULES OVER
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Me gusta el tipo fuerza, si hablaramos de que heroe te gusta por la funcion que cumple, yo diria CAZADOR (h)
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''