Dagoneros.
Fuerza
Agilidad
Inteligencia
Esta es una discusión para el tema ¿Q tipo d heroe t gusta mas? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Dagoneros....
Página: 3
Dagoneros.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
weno weno ya vote como ta q se muere mi post y no quiero eso pase xD asi q
AGI q son los full damage y armados matan todo un team xD
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
magina en especial agilidad killeraso :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
a mi me bacilan mas los de inteligencia , por que son un poco mas complicados q los de aguilidad y fuerza ! ; ademas tiene mas opciones de utilizar sus poderes , y los de aguilidad, nada como los cazadores .
Los de Inteligencia Skilez maz analex px =)
:Wink:
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
Agilidad, sin pensarlo y si es rango mucho mejor :)
Johalicious
agilidad
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Dependiendo de como estemos jugando, fácil y en muchas oportunidades conviene tener 1 héroe de fuerza, a veces de aglity y otras de inteligencia(aunque a los de inteligencia se los come el magine=))
Los de Agilidad lo hacen..:D
e2 ! Cs4r ^^LnN :D
inteligencia :
estrategia , reflejos, cerebro del equipo , y nunca te aburres!!
PSN: SpkTr0
-Spk-
Int. Agi. ------Fuerza es una cagada,,me gustan lo heroes jodidos,,i los DK TK etc.
www.fotolog.com/loko_x_dota es nuevo plz post.
The game is destroying my head,,
My head is killing my body,,
My body is playing.
int-support
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
los de agilidad y int por q recuerden que so ellos los que hacen los double-kill
tripe-kill los de str es muy aburrido de jugar ademas el darkterror troll traxex
magina razor bone tienen mucha ventaja si se arman sobretodo en un dota con -em
Los Streng son anales del comienzo amenos q dejes q el int u agi te saken ventaja.. mi heroe el axe - Gondar -Ezalord
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Los strenght son los mejores.
Balance todo el juego, muy buen daño y recontra recios.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
los d agi! , para mi , los mas letales al final si juegan bien (y)
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil: