Fuerza
Agilidad
Inteligencia
Esta es una discusión para el tema ¿Q tipo d heroe t gusta mas? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Lolomon
( Hasta que pongas tipos de heroes y no atributos ¬¬" )
ee a q t refieres ...
Página: 2
heroes de inteligencia con cierta versatilidad, que pueden servir tanto de nukers como de soportes. Que consiguen kills pero tambien pueden ayudar al equipo a conseguirlos... y demas cosas por el estilo.
un caster bonito de apoyola hace (lich, rhasta) un caster super nuker la hace aun mas(VENADITO HASTA MORIR RCSM :D), aunque tambien me gustan los agilidades que usan bastante magia(venom, mirana, venge)
umm...lolomon tiene razon.
Bueno mi voto va para los maguitos de fuerza, que me parecen entretenidos y ademas aguantan un poco de golpe.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
ultimamente e estado jugando con el dirge super pusher support, armado como tanque es muy recio, aunque no es muy killer pero el dota se gana rompiendo el trono/arbol
Me gustan los heroes de fuerza/support, mi favorito el abaddon, y tambien, obvio, Arthas :D mi voto se fue para fuerza, ya que de por si me gusta mucho recibir la goma y ver que no me hacen nada. Mi heroe favorito de todo el DOTA: Mangix ;)
Ao no exorcist
Prefiero los heroes de Fuerza, particularmente aquellos que tienen habilidades para quedarse en el lane por mas tiempo, como el Dragon Blood o el Vampiric Aura. Con ellos es mas facil quedarte leveleando y creepeando, no necesariamente tankeando desde el principio en las primeras peleas entre heroes, pero despues estas mas tranquilo porque tiene un buen level e items gracias a tu resistencia en el lane.
m.... prefiero los heroes support/nukers en si .. por que me resultan mas divertidos que el resto de heroes ... y me gusta micrear xD !
:o
Q_____Q
Me gustan los heroes k no tengan ningun poder pasivo xD! en especial maguito :D support el rhasta, lion ftW ! ! !
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
Mi preferencia y mi vito es para los de Agilidad... los que aveces defienen del dota cuando tan bien armaditos^^..... aunq es dificil sobrevivir si en el otro equipo hay demasiado nuke.... es una reto :P..... Agilida Rulz! (8)...
u.u
Es mas divertido jugar con los heroes de inteligencia tienes mas habilidades ademas ke le puedes poner dagon Mekans Ginzo etc.
Ademas ke con este tipo de heroe puede ganar partidas rapidamentas si todos son magia Mekans+arcane = Kill Claro ya ke todos son magia deben ir juntitos :) y protegerse
:D a esto le llamo la furia de los magos si en 30 minutos no se gana estamos fritos :)
Última edición por VanHackez; 12/09/2007 a las 20:43 Razón: se me olvido poner algo
----------------------------------------------
Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!
Ami me gustan mas los heroes de agilidad Como la Mirana, TRoll, Sniper, Nevermore, Faceles... etc Killers :evil: :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
los de inteligencia, me mantienen mas pegado ala pantalla por lo que un descuido te costaria la vida por eso em emocian mas
con los de inteligencia aprendes a :
- evadir golpes y aprovechar la ocasion.
-saber cuando entrar y cuando retirarse.
-y como ganan billete facil te das el lujo de eleguir que itens te comviene y saber cual sacarias (si sacas puros itens de int , te comen los de aguilidad y fuerza especialmente estos ultimos que termina siendo muy resistentes alos hechizos).
Última edición por xxlikanoxx; 12/09/2007 a las 21:44
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Well ... los de int ftw pE v4r0n ... pero no cualkier int ... int suport :S ... int killer rulz ! como el furion akasha o pandita rokz ^^!
MaQ!LysA Staff
Los de inteligencia...pero no los suport, sino de los hacedores del choke, los buscapleitos...lo ke para mi son los maguitos comberos.
Y reza asi:
-Pugna....Decrepitud + Blast + Dagon (+ Life Drain opcional, a gusto del usuario).
-Enigma...(Stun o blink a gusto del usuario) + Pulse + BlackHole!!!!!!!!!
-Puck....Surfeada (el kamehameha kon teleport) + Explo-Silenciada + Coil + Dagon.
-Atropos... (nightmare a gusto del usuario)+ FriendsGrip + Come-cerebros + Dagon.
-Chen...Penitence + test (el nuke) + Dagon + bestias.
-Voljin...(Stunes a gusto del usuario) + Maledict + Dagon + Ward (bien usado eh).
-Rasta...eul + Wards + lo ke se kiera hacer para rematar a la pobre presa.
I'm improving my Dagon performance 8) .
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: :arrowu: :arrowu: jejeje dagon rulz:P
Por ahora me es muy entretenido jugar con el rhasta sentinel y el doctor scourge (como los odian los del team contrario:evil: )
Agilidad ... ke peguen rapido y duro ... Razor, Troll, Faceless, Viper
Mas agilidad =D ... inteligencia y fuerza no tanto
int la hace
ademas en vista que los pilckos de mis aliados escogen morted , traxes , gondar y razor =.=
el super combo de agis megakilleros que se mueren de 1 o 2 AOE en early/mid xD
por que sera q la gente no escoge supports , no sneiker? xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB