weno weno tienen q poner q tipo de eroe t gusta mas o crees q son los mejores
Fuerza
Agilidad
Inteligencia
No voto asta despues pa no influir en mis Adoradores ya q algunos me consideran un Dios
Salu2
Fuerza
Agilidad
Inteligencia
Esta es una discusión para el tema ¿Q tipo d heroe t gusta mas? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; weno weno tienen q poner q tipo de eroe t gusta mas o crees q son los mejores
Fuerza
Agilidad
...
Página: 1
weno weno tienen q poner q tipo de eroe t gusta mas o crees q son los mejores
Fuerza
Agilidad
Inteligencia
No voto asta despues pa no influir en mis Adoradores ya q algunos me consideran un Dios
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Nada como los agi/asesinos/'triplekilleros'.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no ai nada como loz inteligencia =D.. tienen hablidades facilez de usar.. y facil de crepeo.. un team d inteligencia puede ganar en one.. ademaz creo k son los k mas apoyan al grupo =D.. claro.. un int bn jugado! mi favorito es el goblin techies =D.. (first blood doble kill.. stone de 6 seg!.. ag!)
Esperando dota2 =/
maz me guztan loz de inteligencia y agilidad | fuerza no mucho ! :?
firma en mantenimiento o.o
nada como un buen support . killer me aburre xD
los de fuerza aunke algunos no tienen muchos poderes me gusta jugar con ellos porke son resistentes px T_T
i love nukers =)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
los de inteligencia son mas chvr ami parecer ojo..
mmm weno me gustan todos XD
los int jodidos y support
los agi megakilleros
Pero mas me gustan los tankes =) ver como toda la goma te cae y no te matan =D y grax a eso tu team ta con mas vida q el otro
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Agility xD! Dk Tk. xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Agilidad .. tripikilleros =D
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Support 4TW!! :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
+ nukers ,+ posibilidades de killear en low level :D
InT px lli_lli
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
no hay como los tankers.
Centaur Warchief is da sh*t
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
int rulea :).
No hay nada como unos buenos nukes p****jos :P
OH YEAH! 97393624190643281648124683275% Agree!!! Solo los Tankes sobreviven al final 8)! ellos son los mas RECIOS! STRENGHT FTW!!!:evil:
Sven-Centaur-Rexxar-Levi-Magnus-Arbolon-etc...;)
-EDIT-
:lol: oe...ete...Dios? Dios de los PILCKOS!!!!!!
Si votas x Strenght anulo mi voto OCHICHI :D!!!! (me puse picon xD)
Sobrevive al final sin tus supports que te hagan llegar al final pues ... ¬¬
Ya que mi dios no voto, no votare tampoco . ( Hasta que pongas tipos de heroes y no atributos ¬¬" )