¿Por que me tira de los games batlenet?
juego en gamenet y ps a partir de hoy me bota de los juegos nomas asi... no sale esperando al anfitrion ni nada
solo de repente ando jugando y puf me tira y en seguida puedo volver a entrar y tengo internet.... no tengo mucha latency y no se ke mas puede influit
Offtopic: tonteria q me banearan ¬¬
Re: ¿Por que me tira de los games batlenet?
Como lo dices, parece tratarse de un virus o algún error en el WarCraft, en todo caso analiza tu PC con tu antivirus y si es posible reinstala el WarCraft.
Cita:
Iniciado por
Arkanto0sz
Offtopic: tonteria q me banearan ¬¬
Ten cuidado con lo que dices o estaras condenado a repetir tu pasado.
Tal vez te puedan ayudar mejor si pones tu linea y proovedor de internet, y en este caso si la computadora es tuya o cabinas, que programas tienes que proteccion ya que podria tratarse de un malware.
btw..que es gamenet ?
Cita:
Iniciado por
DitE.jM
... btw..que es gamenet ?
Gamenet es un servidor PvPGN mexicano.
PD: Raro que Arkanto0sz lo prefiera, existiendo Ombu y Garena.
Cita:
Iniciado por
Heichman
Gamenet es un servidor PvPGN mexicano.
PD: Raro que Arkanto0sz lo prefiera, existiendo Ombu y Garena.
Sera xqe en ombu ai demasiado qiter :evil:
Cita:
Iniciado por
JenzeN
Sera xqe en ombu ai demasiado qiter :evil:
graxx x la defensa pero ombu es de gays argentinos q le temen a los mexicanos, los kickean de los games, en cuanto a garena es mui pro para mi ^^¡
:arrowu: Y por hablar asi los argentinos piensan exactamente lo mismo de los peruanos, mexicanos, etc . Sigue con el tema de tu topic , no hagas que te lo cierren.
Es verdad, existe mucha xenofobia, pero es evidente que los argentinos se comportan mil veces mejor que los peruanos en general @ ombu.
ehh no preguntaste algo ? como que no respondiste tu conexion ni tu proovedor, si era cabina personal o familiar la maquina...etc.
Cita:
Iniciado por
DitE.jM
Es verdad, existe mucha xenofobia, pero es evidente que los argentinos se comportan mil veces mejor que los peruanos en general @ ombu.
ehh no preguntaste algo ? como que no respondiste tu conexion ni tu proovedor, si era cabina personal o familiar la maquina...etc.
uuuuhmmm... creo q es obvio q nu se muxo de conexiones xP es una lap personal, el juego de warcraft es pirata y cuando le baje la 1.22 sale el icono de un virus xD kiza no es gracioss ._. y pues yo creo q es el provedor de la conexion, y donde vivo no hay otro asi q toy jodido... kizas se deba a q es red inalambrica y la usan varias personas? :S
yo no consideraba eso importante pero me an dicho q si
=/
tu q piensas