¿ POR QUE NO HAY GUIAS DE LA AKASHA Y EL OGRE MAGI? ME INTERESA VER LA GUIS DEL OGRE MAGI YA QUE ESE HEROE ME PARECE UNO DE LOS MEJORES.... THX ...DCB
Versión para imprimir
¿ POR QUE NO HAY GUIAS DE LA AKASHA Y EL OGRE MAGI? ME INTERESA VER LA GUIS DEL OGRE MAGI YA QUE ESE HEROE ME PARECE UNO DE LOS MEJORES.... THX ...DCB
mmmm no puedes qjart ay gente q para algo ocupada y no tiene muxo tiempo para acerlas aunq una dl ogre magi vendria bien cheka en otras paginas como el foro d dota all stars o el foro d dotaportalç
LOCKKKKK
Si px normalmente Jme hace las guias yo estoy por publicar la mia del zeus^^, vere si puedo hacer una de ogre tambien en fin...pero no es para habri un topic ,ya hiciste uno igual con la del chen y fue cerrado ...ten cuidado t pueden sancionar ...algun moderador Lock Plz..
No quieres que te jueGe el DotA tmb?...
Acaso no puedes buscar en GooGle o en otros sitios... aca los usuarios no estan echos para hacer lo que tu pides... si tanto te Gusta hazla tu mismo.:roll:
LOCK PLS!!!!!!
Está bien...sábado sale la del gordito ogro...
Saludos!
pero si vas a acerla asla chevere con algunas imagenes y recomendaciones d juego no solo pongas items y orden d skills
LOCKKKKKKK
ojala ke no solo kede en "promesas"... lock