denuevo al garena xd
Esta es una discusión para el tema ¿Donde Suelen Dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; denuevo al garena xd...
Página: 7
denuevo al garena xd
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Puess obviamente Garena es mjor!! los mejores rooms players estan ahi !! claor puro noob y kiterss encuentras en peru 10 peru 20?? jaja entrar a esos rooms es un fiasco lo pasable es jugar en peru high lvl aunk tmb hay noobs pero si hay dotas decentes....... y si quieres algo mas serio pues los invito a k busquen alguna liga activa como #fear.league
<@FEARZ|eSports> FEARZ eSports Gaming - www.fearz.com.br * Sponsored by - GamingFuse - www.gamingfuse.com - Gam3r5 - www.gam3r5.com * Soon New SA and NA Dota League #FEARZ.League for more info visit www.fearz.com.br * Idle #FEARZ and #Fearz.dota
VISITEN AKI www.fearz.com.br
hagan un vouch request y listo si obtienen un vouch bienvenidos xq estan siendo estrictos en esto eso si no se olviden de saber usar MIRC
me olvidaba existen varias plataformas mas para jugar dota x ejemplo DOTALICIOUS, RANKED GAMING CLIENT, INTERNATIONAL CYBER CUP (ICCUP) pueden probar a lo k mas les guste!! y ombu its just for FUN
lan rulz...
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Ombuserver, aunque hay muchos kitters.
GARENA GAMING! Connecting World Gaming
es buen Servidor, buena plataforma, buena organizacion el problema son los kiters, los lag, y pues ese problema no se arreglara aunque algunos piensen que eso tiene qe arregar "garena" cosa que es incorrecto. ese tipo de personas escojen que hacer al jugar y como jugarlo.
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"
Ombus!!
Ombuserver
Ombu, pero bah donde sea igual es una mierda(disculpen) pero es verdad tu no puedes jugar tranquilo si no es insulto o x tonteras más, después dicen porque somos tan racistas, inclusive ser más arrogantes que los argentinos en fin ....
Angel // @nge! //
don't worry be happy
RGC y Fines de semana Lan.. Aunke ahora ando de viaje pero .. el room d Peru En RGC esta (Y)
Por yo me conformo con garena nomas... es mas facil de buscar partidas XD
ombuserver.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
MMM lo mejor es RGC, al primer juego se nota la diferencia de nivel.. que en otros(garena, ombuserver,tarreo,etc) .. mucho mejor si juegas en ligas es el sueno de todo dotero...0 kiters,0 noobs, 0 afk .....
En RGC, pero cada día está peor
Garena y ombu & Lan o en mi casita de madrugada xD!
Ahora ombuserver, de vez en cuando en RGC.
Garena Plus es la voz tienes tu msn de contactos y facilidad para entrar a cualquier room, claro que LAN siempre será mucho mejor por las estupideces e insultos que se dicen ^^ 8)