Ombu server y Lan
Esta es una discusión para el tema ¿Donde Suelen Dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ombu server y Lan...
Página: 2
Garena dias de semana
y fines lan con los sidaboys s= =s
Johalicious
kreo k garena es el lugar dond juego mas.. lo malo es k hay dmd kitters. Ombu seria xvre si es ke no hubiera delay =S
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Garena y ombu no son muy diferentes excepto q en gg tan acostumbrados a 3vs3 y piensan q el lvl q tienen los jugadores lo es todo ^^ x eso no me gusta gg y prefiero ombu es cierto q hay mas noobs ahi pero cuando juego en gg la mayoria tmb son noobs pero en ombu juego mas tranki es mas free ^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
ang cuando es lan(juego con mi nick).. en ombu prefiero ser anonimo.
Nusu.. not problem
GARENA porque el lvl depende mucho del jugador, y hay que tener cuidado de ser un mal perdedor(kiter)
en cambio en esos server de Batlenet(ombu) ahi cualquiera puede kitear y volverse a crear otra cuenta y para colmo se juega con delay.
en cambio en garena si tienes lvl alto tienes que ser buen jugador y no ser kiter q es lo mas importante xq te banean y volver a empezar de 1 es un sufrimiento :P
ademas yo pienso que los que tienen lvl 1 tienen que jugar con patas que tienen su mismo lvl asta llegar aun lvl predeterminado y asi poder jugar con los demas..
Un host que tiene lvl alto nica dejaria entrar a uno que tiene lvl bajo ( se puede tener sospeche que fue un kiter y se volvio a crear otra cuenta para joder la vida de los doteros ^^)
GARENA la voz
en garena .... xq en ombus mucho MH y no se controlan..
lan tambien es la mejro opcion.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
LAN con mis patas mas chvr si un team se muere todos tan gritando oe ctm pork mueres..oe pork no tankeas..oe mierda no corras es la cagadaa...
alaosss
Bitoo
R A P <3
Garena Es Lo Único Que Juego Pero Aveces Hay Muchos Kitter y Noobs
:arrowu::arrowu::arrowu:
Garena y LAN en Unreal :D.
Yo juego en garena , y los que piensan que solo hay quiters o noob .. intenten jugar en Europa High level Room ( les recomiendo el 1 o 2 ).. van a sentir tal ves el mismo delay o lag que sienten en ombu ( o talves menos ), ahí sabrán lo que es level de verdad pero, si quitean los banean ( asi son de estrictos )..
intenten eso y si lo soportan van a mejorar bastante..
gl, Garena ftw.
lan p
charro rlz :d
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
xD charro rlz ? es tu lan center ? xD, yo juego en lan y ombu a vcs con la cuenta d mi primo en garena , room 9 :DDDDDDDD