Pues me entro la curiosidad de saber donde suele dotear aca en bloodzone...
Si falta alguna opción háganmela saber para agregarla...
Esta es una discusión para el tema ¿Donde Suelen Dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues me entro la curiosidad de saber donde suele dotear aca en bloodzone...
Si falta alguna opción háganmela saber para ...
Página: 1
Pues me entro la curiosidad de saber donde suele dotear aca en bloodzone...
Si falta alguna opción háganmela saber para agregarla...
en Ombuserver pss ! lo Legal xD
Que la fuerza te acompañe!!
ombuserver nomas.. mucha wea ir a arenales para jugar tu 5vs5.. y garena mas kiters..
ablaO!
Garena pues, pero a veces voi con unos broers a cabinaz a retar gente 8) .
PD: lo ultimo solo es cuando no tenemos host xD!
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
ombu server... de cada 3 partidas que juego... 1 es de ptm ... too depende de la gente que se junte para jugar :S!...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Garena, es mas versatil ( que el ombuserver y menos lag aunque mas disconnects (la gente suele confundirse los dc con quitters, pues no son disconects ajenos a la voluntad del usuario) lo que si he sabido de un programa llamado listchecker (LC) que reduce asi como el garena los problemas de delay y lag en Bnet, me supongo que tb funcionará en Ombuserver, al final el mejor lugar es donde encuentres entretenimiento con tus amigos o conocidos.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
opto por el ombuserver, se juega tranquilo ahi.
en garena ; ) sin embargo en temporada universitaria suelo dotear con mis amiwtos x un lan san marquino ;)!!!!
garena.. lo malo que mucho se bota a la gente por el lag y demoran en entrar
por eso a veces en ombu pero juega puro noob xD
En la computadora.
Lan, con amigos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Garena pssss
y Lan con brothersss !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Garena ps ombu apesta
bueno sentado enfrente de mi compu ;D a si tb en ombu :)
Lan generalmente, y luego el Ombu. El Garena es rápido pero hay mucho n00b kiter y aparte, cuando uno empieza te discriminan por tu lvl. xD
En el rico unreal con toda la gente de la PUCP y en garena si no hay gente :?
pues si no kieres jugar con noobs..como dices...saca reto x mirc y listo...
juego por garena mayormente o en un lancenter para retos etc.
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364