humm para serte sincero ni participo en ligas ni ando viendo replays de ligas, mi experiencia viene mayormente de juegos en ombu con argentos y peruanos y algo menos de lans, y la verdad no lo veia a dazzle como toppick o ban, pero si dices de que si debe ser.. supongo q 5 personas poniendose de acuerdo en un ataque colectivo con grave encima para sacar gold y romper y no perder mucho, ..nose... me parece como que hay q estar muy de acuerdo y sincronizado, me gustaria ver un replay al respecto.
ahora q me acuerdo una vez vi en un torneo que el invoker era baneado (imagino por desequilibrante)... humm si escoges en ombu invoker 3 se quejan de que ya se perdio la partida:?, OJO ya se que es diferente una partida competitiva que una de pubs, no se gasten
de la super medusa si he vivido esas epocas, pero de ahi su escudo fue menguando y le fueron restando fuerza hasta que lo volvieron habilidad y algunos hasta prefieren no ponerla para maximizar daño y flechas, por mi parte el purge siempre me parecio un ulti muy versatil, ahora q han hecho un stone no lo he probado pero me imagino que ha perdido varias de sus habilidades de purga, como sacarle el escudo al omni o quitarle su ulti a un sven entre muchos otros.. ademas de que cuando era habilidad he matado a varios q se han acercado a la torre y con una purga y rayo un free kill facil, hasta creo que lo han puesto como ulti para evitar eso, creo q el impetus tambien le paso algo parecido (antes era facil borrarte a ciertos heroes al inicio con pura lanza, ahora hay q esperar al nivel 6...)
bueno el punto era de que no todos los ultis me parecen utiles, y lo apoyaba con el hecho de que hay habilidades mejores que ultis, y di esos ejemplos porque eso es lo que veo en las partidas, se me viene a la mente el tiny, donde hay gente que ni le da a su ulti hasta el final del juego, creo q ese es el peor ulti para mi, ...pero me apoyo de lo que veo en lan y ombu osea pubs OJO , donde paro viendo tinys enanos, no vaya a ser de que en torneo coreano el tiny gigante y con 4 hypers y ulti sea toppick, no vaya a ser q este pecando de no saber :P