el sp del rastha :D pusheador
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el sp del rastha :D pusheador...
Página: 4
el sp del rastha :D pusheador
tengo 2 nose cual es mas importante creo q depende : Tauren , dark terror pienso q son tanto para pushear como para defender y para cancelar otros sp
El multicast del ogre magi ayuda un egg
DarkTerror Chronosphere es GG!!!
El ultimate de la naga siren... + rastha...
rompen torres si o si..........
Pero... la lina tiene los sp mas utiles del game =/
= k el dazzle... slow/stun/dmg 1skill.. 2skill aumenta armadura i kitar armadura ( se la puedes dar a tu tanke.. o tmb puedes darselo al tanke de ellos para bajarle armadura " contra un blizterback el dazzle es lo mejor =) " ) i su 3 skill k cura i hace dmg.. i su ulti k da ank ia poh.. =/
A mi me gusta el del tauren :)
El de naga tambien me parece muy bueno
¿Y como dicen que no hay ultis mejores que otros? A saber que a nadie se le ocurriria comparar los estragos del stun de rexxar con los que causa el de magnus...claro que teniendo en cuenta otras habilidades y los items necesarios las cosas entre los heroes ya se equilibran xD...o el viejo ulti de traxes q es tan malo que lo cambiaron.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Para mi es el Terrorblade Sus Copias Su Chupada d Mana Su Transformacion y su Ulti Lo Hacen El Anti Heroe d Todos Y El Mas Fuerte :)
Todos son buenos ,solo depende de cómo y cuando se usen.
Exactamente es una discusion muy ambigua
Los Mejores Sps son los AoE >.<
inverse polarity - black hole - ulti de tauren - Relay - Lich y otros >.<
lo importante es saber usarlos ..
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
El mejor ulti es el del magnus -.-! por eso casi siempre lo banean :)
para mi magnus y nevermore =) juntos te desaparecen
-ronaLdo.
el DArk terror es un salvaje xD anal :D
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
Pa mi la nova de lesharc con arto mana
Que la fuerza te acompañe!!
El de BALANAR..."...cuando la hostilidad tiene rostro "
la triple flecha de la medusa te llevas toditititos los crips :g