Ami me gusta mas el SP Del Destroyer X eso puse otros. :cheesy:
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ami me gusta mas el SP Del Destroyer X eso puse otros. :cheesy:...
Página: 3
Ami me gusta mas el SP Del Destroyer X eso puse otros. :cheesy:
OMFG t_t!!!!!!!!!
SIN dudas el multicast del ogre magi.... no gasta MP...muy buen % de q salgam cuando es lvl 3.... y no sale para pegar sino tmb para repartir buff a todos xD
Muy tela.
Cierto ke es jodido, pero nada del otro mundo, una purga, un rupture o una 'doomeada' son mas efectivos.
:arrowu::arrowu: Cierto, tuve una oportunidad de hacerle 3 aghanims a un destroyer. Ke vivan los triple kills y los quiters. Fue askeroso xD.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
EL ESPECIAL DE DARKTERROR YA Q NO SE PUEDE CANCELAR Y ADEMAS UN BUEN DARKTERROR ARMADO EN ESOS 7 SEGUNDOS SE PUEDE BAJAR A LOS 5 ENEMIGOS :D OBVIO Q TIENE Q TENER UNA BUTTERFIURY SINO NO LO HARIA XD
[F3@R]-K1LL3R
DOS COSAS PRIMERO SE USAR EL ESPECIAL DESL DESTROYER AL INICIO NUNCA TE LO GUARDES AL FINAL YA Q ESTE TMB QUITA MANA COSA Q ES MUY UTIL Y NO SE XQ LE HICISTES 3 AGANISM.. PUDISTES HACERLE OTRAS COSAS UNA AGHANISM, JINZO Y HASTA UNA REFRESH XD
El Critical dl Mortred la hacee te parte en una!!
Todos los "ultis" son buenos.. todo depende de la habilidad del jugador... y tmb de los items que tengas ... :roll:
e.g : serpientes del rastha pueden ser muy efectivas ... si sabes encerrar al adversario >.<
black hole > puede ser efectivo y tomar por sorpresa a los enemigos ... depende de los items que tengas x ejemplo una daga seria perfecta para poder colocar un buen black hole >.<
:o
Q_____Q
Aunq creo q solo una persona...lo menciono unos de los mejores ''Ultis'' es el del silencer simplemente es incancelable..y si es usado en el momento preciso y sincronizado en Team....es demasiado bueno...
Otro tambien bueno es el especual del witchs doctor q es como 160 de daño corrigame alguien si me equivoco y es rapidisimo atacando e ignora avatar repel ^^ es mi humilde opinion =D
u.u
El ulti del del tauren (hecho) te colocas en medio de toda la mancha de 5 jutnso con algunos creeps, y vas a ver lo que hace.
Ao no exorcist
Las silenciadas son los poderes mas atorrantones ke existen xD...asi ke....diria ke el Silencer tiene buen ulti, pero cuesta mucho mana y alto cooldown....
Err......kiza La Cronosfera porke, como dijeron, es "in-anulable", y sirve para todo....(no por eso el DT me deja de parecer despreciable).
Ah...me olvidaba...un Black Hole BIEN EJECUTADO...(bien ejecutado y SIN MERCURIAL PLS) puede ser de lo mejorcito ke hay...aunke sufre lsa deficiencias del SIlencer u.u
En fin...creo ke no hay Ulti perfecto verdad?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
para mi los SP no son buenos o malos, depende como los uses
cofcoflolomoncrepeaconsonicdeakashacofcof
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
y como asi no consideradon a crystal maiden, su ulti es recontra bueno todos le temen cuando explota xD, claro hay q saber cuando utilizarlo para q no te lo corten, aparte me gusta mucho la animacion
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Me gusta el del nevermore, el del magnataur, el del lich, el de terroblade, el de tiny :), el del dragonknight :).
Y por supuesto ECHO SLAM!!!
El sello del necro =D
Fui retirado por no escoger bando
Pa mi todos los heroes son buenos
No siempre un hero que gane un dota va ser bueno en otro
Otros ultis que tambien la hacen es el del nerubian weaber, el de batharum, arthas(sentinel) y el del skeleton king xD! :D :S.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
El del chen, puede cancelar varios combos, y si tienes un buen micro controlas ositos y cents entre otros... y puedes pushear con tu team y ganar en 30 min xD y si tienes una bambi que te apoye, mejor :).
Johalicious
mmmm no me gusta el chen yo diria q el ulti del doom es bien bravo silencia x 12 se g y ace DPS es bastante bueno aunq ay otros
ademas eso de sacar creeps como oso tauren y satiros entre otros es demoron t vas a tardar un tiempo asiendo eso
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Claro cada uno con su gusto, y si le metes doom al chen G_G, pero si es un chen pensante y cuidadoso nica le puedes hacer eso X), y eso de sacar creeps, si estas en el bosque de level 3 hasta el 6 o 7 cuando empiezan los push's, sobrao, aparte no creo que sea tan dificil encontrar un Cent o Osito.
cada uno con sus gustos ;)
Johalicious