no es cierto, maldita sea la cursileria de repetir a ciegas q todos los ulti o heroes valen lo mismo...a la hora de ver resultados bien sabes q no es asi.
¿Una prueba? El topic donde la gran mayoria despotrica contra el ultimate del pit lord, y es que su ulti tipo power ranger no es tan atractivo ni tan util como quisieramos y por eso tambien, a pesar de la gran utilidad de sus poderes, no es muyescojido en un casa-casa o en un -ap, o no?
Segundo: Las veces q se ha renegado tambien en este foro por el ulti de la traxes que solo funciona contra los creeps y es insignificante cuando se le necesita y solo sirve al final, cuando ya puedes matar creeps tu mismo.
Caso 3: El Grow de tinny, muchos se preguntaran cómo puedo decir que su ulti no es bueno (y no es q lo diga por mi mismo, a mi ese ulti no me parece malo, ademas de ser necesario), pero cuantos prefieren subir otra cosa antes que ese poder, incluso en niveles superiores?
Bueno los demas sí son de utilidad variable, unos mas que otros, lo q les vale ser escojidos para distintas combinaciones de torneo o ser siempre bienvenidos en pubs, o ambos dependiendo de qué ulti se trate.
Offtopic: 1000dearmor me ha hecho acordar que cuando tenia poco tiempo de juego a la amarrada del arbol le decian "la amarrada del sexo"...y no es para menos...con esa habilidad Rooftrellen debe pasarla muy bien en el Dota de las 4 perillas =P