me quedo con los angelitos = regeneracion + defensa a todos
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu::arrowu: :arrowu:
recontraoriginalmente posteado por kingsley
"el sello del necro no kreo ke sea excelente"
como se nota que no haz llegado a lvl 25 con un rival de fuerza de esos que te recisten terremoto + explosion de hidra + stuner y empaladas xd SIN EL NECRO facil los elfos tendrian una ventaja mas sobre los "muertitos" , linker , avatar , etc es facil anularlo , recuerda el lema de los STRENGH :
nosotros aguantamos cualquier cosa menos el sello del necro:P
he visto necros definir dotas , hacer triple kill con refresh en 5 5 , soporte , apoyo , rush , pero lo que lo caracteriza por ser aniquilador es su SELLO!
por mas armado que este un pandita , por mas miss , blink ,linken, ulti (avena 3 ositos) , asi tenga 6 terrasques y todo un team lo cubra , un sello y fuentes.
SELLO lease no me importa lo que tengas te veo con la mitad de vida apreto 1 boton y te PULVERIZO mandandote a tu casa a meditar por que me hicieron tan BRUTAL contra los strengh.
Atte. Jofa.
*bonus
Por cortesia de los KNG (buen team en conjunto) vi uno de lo mejores necros , tan armado y PROTEGIDO por su team que hizo temblar a todo CL , un necro con divine era algo asi como 3 golpes y fuentes contigo :evil: , ni te metia sello xd