Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el skill mas inutil para ti? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kristean
soul steal del terrorblade
Por ke es tan inutil? al menos te da vida ;o
seria bueno ...
Página: 4
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
el ulti del naix ;) y ese el atake linkeado del Warlock 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
1. El cambio de stats del morph - No me parece necesario
2. Split Shot de Gorgon - No es muy bueno, prefiero stats
Los skills que otros han dicho q ami si me parecen buenos:
1. El link del warlock - sirve un monton en 5v5, cuanod todos pushean pegues a qn le pegues todos reciben daño
2. El ulti de naix - Muy bueno para cazar, curarse, etc
3. Ultimate de lina - El attck speed q t da es bueno en mi opinion, pero tmb depend d tu build
Mmmm he estado leyendo y creo q ningun skill es inutil -.-
Lo del doom sirve para armarte demasiado rapido (si sabes usarlo)
Lo del warlock es para los heroes -.- (kita mucho solo si los q estan en el link kitan mucho)y asi otros mas tal ves parescan q no sirven pero lo tienen x 1 razon
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Han probado usar el skill del warlock en un combo AOE? Sientense, usenlo y disfruten.
Aun no se xq no les gusta ;_;
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Mucho Dota Room 01 -ap mode.
Entras en mancha con tus creeps, y te hacen focus, solucion?
Rage+Infest.
ps: es mas ch4n4l aun si le armas un BKB a este hero...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
El ulti del Razor y el ulti de la travex =) . Y la chupada de vida del TB .
1.- la lenteada del warlock ...
2.- las flechas d la medusa ..
3.- armor del nerubian...
4.- las llamas del doom =S solo pa scapar pero hmm no se =S algo logico no le encuetro creo al menos q t falta meter un combo i weno lo xapas o pa scapar pero d ai? dont know :P
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
Todo skill AoE como el del WL sirve aunque no lo creas....solo depende de la forma en que lo uses y donde , las flechas de la medusa es aff pues crepeas a mas no poder con eso , y el fueguito que dices del Doom es como tener sangue y yasha .
el ultimate de lina es lo mas inutil q he visto la lina ta pa apoyar i matar con magia...no pa andar mechando D:
el fatal bonds del warlock y el ulti de la naix.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
split shot... creo que esta por las puras... T_T solo cuando tienes bastante dmg te sirve para farmear.. T_T
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Hmm, Esperaba Q A Alguien X Ahi Se Le Ocurra, Pero Veo Q No. Como Todos Saben, Todos Son Utiles En Algun Momento, Pero Si Del MAS Inutil Se Habla, Yo Diria Q El 3ero Del Treant Protector, Es "Casi" Innecesario, Y La Gran Mayoria De Personas Preferiria Subirle A Los Stats.
Sobre El Chupamana Del Lion, Personalmente Lo Encuentro Recontra IMBA, Inhabilitas FEO A Cualqier Heroe Con El Combo Stun/Chupamana, La Idea Es Simplemente Inhabilitarlo Al Otro Para Q No Levee Nada, Aparte De Matarlo De A Poqitos, Yo Empiezo A Combear A Partir De Lvl 3, Cuando Su Stun Dura Lo Suficiente Para Chuparle Su Riqisimo Mana ^^.
Weno los pro players leveleando los ojitos del arbol en one xD ... pero si a ti no te sirve pues es tu opinion =)
Weno el skill mas inutil ... PARA MI es el 3ero d la lina >.< ma sax xD
MaQ!LysA Staff
El armor del neru saxs (mi opinion) :cheesy:
zick: maxor cuanta plata tienes?maxor: tengo mil quinientos cienzick: WTF? HAHAHA
Como q los fatal bows no sirven O.O
le reparte el daño a los q le kaiga...
en este momento no me acuerdo bien cuanto era el porcentaje
pero si tu combo esx aoe
facilmente peudes matar a uno q se haiga escapado..
y el spash del sven tmb es muy efectivo si tienes al menos uno q los junte
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
yo digo k el mas inutil es el del naix (el nuevo eeeh) de infest
o kizas el grito de la venge
tambn los wards d el venomancer o iwal las bombas del sniper (ees un heroe bruto sin inteligencia y su ulti gasta un tercio de mana, imagina con esas bombas nunca tendria mana cada 30 segundos o peor cada 10 segundos :S
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D