Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el skill mas inutil para ti? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MoRdY^
1. el ulti de pit lord es demasiado imba: push con furia ,eleport base all team, GODLIKE! ...
Página: 2
La verdad el neru necesita mana por eso se le sube los stats aparte como muchos skills no hay espacio ni tiempo para levelearlos un ejemplo el drain life del terror blade util pero nise usa , aunque es obvio que muchos ni entienden porq nose llega a usar otro ejemplo el battle hunger del axe o el curse of silence del Silencer .
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
pffffffffff......bueno si te gusta perder el tiempo subiendole a los wards por cuestion de
"gold" es tu roche, pero el venomancer lo veo (es mi opinion) como un cazador.
Necesita vida, damage y agilidad para cazar o por una simple cuestion de que se cae
facilmente. Por esa razon se maxean los stats. Ya al final le subes los wards.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
A mi me la partio un veno maxeandole las cobras porque:
1.- No te dejan levear al comienzo xq aparte de ser recias en early game te joden si te acercas
2.- Si soy melee no puedo hacer nada contra un veno que me envenena x golpe + 4 ~ 5 cobras ke te pegan
3.- Asi le meta poderes el veno sigue creepeando trankilo con sus cobras =/
Las cobras te dan de 5 a 8 de oro y te dan una miseria de lvl
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Emm para mi tmb son una perdida de puntos >.< ... seran ch4n4l3s en juegos ombu pero en un cw dond los heroes gankean venom con cobras es gg, xq con cobras no vas a moverte de tu lane ~~ y seras presa facil pa los demas =D
MaQ!LysA Staff
weno.. para mi el venomancer.. kon kobras la hace...es fastidioso q te ataken.. y encima kuando las matas te dan pokisimo oro.. osea gg.
aparte de sakar oro altq.. akorralas al enemigo. mayormente al venomancer lo sakan por su exploción .. no lo veo komo killer.. ?_?
Weno no se que discuten tanto, de hecho las que no son útiles en early, pero en late ayudan algo son:
-Split Shot de la Gorgon
-Ultimate(3ra habilidad) de Lina
-La mayoría de las combinaciones de Invoker
-Flesh Heap de Pudge(esta es para mid, pero no para early)
-Spiked Carapace de Neru
-Toughness Aura de Sven
-Otros que ahora no me acuerdo xD
Luego las que solo en early ayudan, pero en late no sirven, hay más....
y finalmente las que solo con 1 nivel basta como las sombras de la Weaver que ayudan a ver runas o enemigos boskeando
y si se refieren de manera general "la más inútil" de verdad creo que no existe xD todas usadas de la manera correcta son armas mortales =)
PD: para ver si ponen mas criticas constructivas que por ahí veo que se la pasan insultándose y decir que como se nota que no sabes :P
Deacuerdo con el señor del post anterior (jeje eso sonó antiguo :P ) , no se porque tanta discusión , si en el foro dice ¿Cual es el skill mas "inutil" >> PARA TI << ? . Bueno a mi parecer levear 3er skill de la Lina , es dar ventaja al oponente , pasa lo mismo con el split shot de la gorgon , ya que le convendria darle stats . Claro esta que ningun skill esta por gusto en el dota , y como dijo alguien anteriormente " Son momentos ". 8)
Pdta 1: A mi forma de ver no le daria wards a Venomance , gana mucho mas con los stats , simplemente es mi opinion . alguna ves le di wards cuando fui al bosque. x)
Pdta 2: Sobre spiked carapace del Neru , me parece usable contra un Sven , es demasiado imba contra su grito .
Pdta 3: Basta de comparar opiniones personales (Tas Loko..) o criticar de manera incorrecta (ajja tio tas falto de juego..)
GG GL Gamers :cool:
A mi parecer el invoker pero solo 3 de sus ultis
1.-la muralla de hielo
2.-los hombres de lava
3.-La columna de fuego
No se los nombres :S
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Es imposible buscar un solo skill "que no sirva para mi" todos, absolutamente todos son buenos
Ao no exorcist
como no subes el ulti de la traxex, si t da + agi.
Definitivamente las flechas de la gongor
el primero del doom.
el cambio de Hp del morph te puede ayudar para salir d batalla
los ward del venom para comenzar y creepear y no dejar lvl al enemigo
los observers del nerubin en lvl 1 para spiar runas y shops del enemigo