Darkterror < all
lamentablemente e inegablemente es el mejor hero cuando se arma.
Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)
Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)
Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)
Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)
OTRO (escribir sus opciones y opiniones)
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Darkterror < all
lamentablemente e inegablemente es el mejor hero cuando se arma....
Página: 9
Darkterror < all
lamentablemente e inegablemente es el mejor hero cuando se arma.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Maton: Darkterror (no hay nada que hacer)
Tanque: Centauro con 1 tarrasque y NADA MAS ya te tanquea todo. Si a la bambi la arman tanque tambien es desmoralizante.
Mago: Aca viene la cosa.
Mago Maton Nuker: Zeus
Mago Maton No - Nuker: Obsidian / Witch Doctor
Mago Disabler: Rhasta / SIlencer
Mago Support: Bambi / Chen
fontana gaskera
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
para mi sylabear y rexar son heroes demasiados "imba" el rasta tan poco lo descarto el problema es que es muy papel y es mas que todo un hero de equipo..
...:::: Dota 100% Pro :::...."Proximamente un video que cambira su forma de ver Dota"
Creo q no hay Heroe completo!!...Simplemente uno tiene que armar su hero dpendiendo de contra q hero juega!!...he visto Centauros, void, Pugnas q han muerto facilmente frente a un witch doctor!!, Todo depende de los items!!
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
hummmm lina a lvl 5 el viper la mata .... hummmmmmmmm rhasta a lvl 5 el viper lo mata hummmmmm .......... :D soi anal con el nether
para mi el heroe mas balanceado es el Puck:
pros: ni hablar d este heroe farmea como ningun otro con sus habilidades asi puedes sacar los items d refuerzo mas rapido...tiene un blink con daño AOE, tiene un silence q ayuda mucho, su habilidad d irse a la dimension desconocida t puede salvar d especiales como d zeuz snipero d habilidades muy fuertes claro esta ponerlo en auto cast si es q es necesario...y ni hablar d su especial q agarra a los q estan dentro dl circulo y si se kieren escapar los estonea (disculpen todavia no me se las jergas asi q usare el "estoneo") y es un heroe muy bueno cazando.
contras: la verdad no le e encontrado muchos contras, pero una d sus devilidades es tener poca vida x lo q es INT, fuera de eso no le e encontrado nada mas...siempre q e querido cazar o escaparme utilizo el orb y voy en direccion opuesta d la orbe y en el momento menos pensado blink.
nada mas ...sorry se q la hice larga pero este heroe me fascina
Y se olvidaron del BARATRUM el GLORIOSO CHANCHO ASESINO
chancho con S&Y , tabas y un basher ya mato a mas de la mitad del todo team
ademas te olvidas que su markacion xD tiene wena velocidad para escaparse
dark terror ps :D aparte de que en matchs de clanes es el q mas uso =) la hace a veces solo con un par de battle furys =)
I'd say.. Tiny.
Me parece q es un heroe bien completo, y q ayuda muchisimo en mid game y sobre todo en 5vs5.. Con un blink, el mana y los items necesarios parte malisimo.
chienzker.
Fernando Pizarro.
Wow, el terrorblade es imparable. Creo que cambio mi idea y opto por este personaje.
Fernando Pizarro.
Meepo!!! xD sobre todo cuando saca a los "jotitas" con su poof
sin duda me parece q el pudge al comienzo, no deja levelear y en menos de level 4 se puede bajar a cualquiera ^^ xD
Kaspian^^:D
el meepo =).. es cazador =P, es recio(solo cuando lo armas), lentea, amarra y con 4 meepos es dificil q escapes ya q lentea cuando esta bien armado nadie lo para.. con vladimir, curiass, queso, pata flaca, linken y lothar es simplemente G_G
A mi me oparece que el mejor heroe aunque naide este nde acuardo es elñ Troll Jakaral tien e su ulti y con un Lothrar, dos basher el mejor heroe , no suleta a nadie , A nadie , enserio , con una satanic claro
bueno... depende del tipo de juego en un -lm(5v5) me kedo con el pugna en el scouge y arthas en sentinel... las explicaciones ya las deben conocer; en un juego de menos gente atropos es el mejor sin duda alguna... en early game anulas a 2 sin problemas y en late ya bien armado de 3 a 4, ademas ke ser mas killer y jodido en el lane(si te deja lvlear es noob)
Bueno, eso es hablando de individualidades, porque mas importante es ke todo el team se complemente y ahi es cuando el juego se pone interesante =)