VENOMANCER
:( SVEN
Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)
Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)
Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)
Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)
OTRO (escribir sus opciones y opiniones)
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; VENOMANCER
:( SVEN...
Página: 6
pa mi el chaos , aunque es aburrido xD
tiene stun, critical , blink y saca copias
ademas de buen daño base y vida =O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
MMMM, para mi es la sirena, pero en mid y late game porque al inicio es papelito:
- Tiene un daño increible, con butterfly y buriza... ajjj
- Sus copias hacen que aguante damage y producen extra damage.
- Su red es buenisima, mejor que un stun debido a que a esos heroes como el bone que es un marica con su invisibilidad, pero que tiene poca vida, no le da chance a escpara con un certero nuke esta muerto.
- Su jateada es bueno para: anti gank, romper torres, contener un push, salvar aliados.
Una sirena armada es GAME OVER , claro si no tiene aliados idiotas.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
agree, la sirenita es demasiado ch4n4l
Yurnerito tamb me parece brutal, pero es creo que es mas parador en los vs(cosa que no juego, eso es para noobZ)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
originalmente posteado por pollini :
Yurnerito tamb me parece brutal, pero es creo que es mas parador en los vs(cosa que no juego, eso es para noobZ)
bueno de hecho cuando juegas un 5 5 a alguien le tocara 1 VS por que :
2 estaran contra 2
otros dos estaran con dos
1 tendra que jugar temporalmente vs
eso significa que si eres bueno en un vs , eres apropiado en :
usar un ulti mas rapido que los demas y atrasar :lvl , estafas , robar oro etc
cripear mas y armarte mas rapido (desolator lvl 7) solear como dicen
etc
conclusion :
si no eres bueno en un VS tendras que esperar que tu team equilibre algo ,
tu falta de inexperiencia en los VS lease :
tu solo quedate arriba y no mueras mucho "nosotros haremos el resto"
un VS es vital en todo jugador que "aprende a jugar D.O.T.A." o aquellos que quieren perfeccionar su micromanejo tanto en cripear , como en aplicar golpes al oponente sin ser dañados por el contrario en lo mas minimo , perfecionar sombras , y resaltar heroes "debiles" contra los mas populares etc.
Los VS comienzan cuando el dueño abre las cabinas y no se juntan para el tradicional 5 vs 5 , a veces como que hay 2 gatos en todo Arenales , dragonet , C.L. , La Molina etc etc y se escucha el clasico :
"oe te reto en VS."
de ahi salen dos cosas :
o te vuelves autista
o alguien te enseña y te perfeciona (en algunos casos lo hacen solo) a jugar D.O.T.A. y te convierte en apoyo , killer o tanque.
y en el peor de los casos los 3 al mismo tiempo.![]()
a veces cuando todo tu team muere comienza el verdadero VS :
un sven contra todo un team completo
un rasta que a punta de refresh y agamis frena todo una pusheada enemiga
en el combo tambien hay verdaderos VS :
un faceles , magnatur , calaveron , Sk , que se va de cara contra un team para que otros definan el combo (linch , nevermore , destroyer etc)
si no estas preparado para un VS mucho menos podras ejecutar estas jugadas a nivel de equipo y mas aun a nivel de COMBO marca QUINTUPLEKILL con o sin ayuda de tu team.
el mejor VS es en el D.O.T.A. es aquel que dice :
distraigan que lo reviento a roshan(antes era ursa lvl 8 , traxes lvl 11)
un VS es un VS y basta que pierdas uno para que tu reputacion quede por los suelos ,
ley del buen retador:arrowu: .
no lo tomes a mal , pero si no te gustan los vs te pierdes muchos juegos , play 1, 2,3, pimball , dance revolution , street fighter , K.O. , red alert , yuri , entre ellos D.O.T.A. :cheesy: , aun recuerdo a la gente jugando contra la maquina y aprendiendo muchas cosas , no se quien corrio los rumores que jugar VS es antidotero XD. y que produce transtornos mentales.
por exp soy bueno en vs con el RASTA. no me fio de otro heroe mas completo.
Atte. Jofa
super : na no quiero jugarle vs a toto
jofa : por?
super : y si me gana como quedo?
jofa : pero es para que te desahueves pex
super : na tio paso
jofa : te entiendo nadie quiere romper su "invicto"
super : -_- ! (si le gano)
jofa : (arrugon)
super : (si le gano)
super : (si le gano)
esas miradas xd , eso pasa solo cuando concoces a las personas.
Juégate unas 50 batallas de ladder y te pules. Si puedes controlar 50 unidades y 3 héroes, créeme que podrás controlar un héroe.
:arrowd: Cierto, estaba pensando en footmen :cheesy: Por ahí debe estar colgando un video de la WCG pasada en el que el entonces terran abusser, iloveoov, salía a tomar el medio del mapa con 6 Controles de unidades entre tanques y vultures, el protoss sale a defender con límite también y al final vuelven a la base 3 tanques y unos cuantos vultures.
Última edición por MSC^BlueEyes; 18/08/2007 a las 07:46
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu:off-topic:
unas micro wars para empezar tampoco hacen daño
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
bla, bla, bla brother. Jugar 1 vs 1 random va a ganar al que le toque el mejor heroe asi ambos sean pros o un par de kks, quiza el que comienze armandose bien con esos asquerosos 3000 de oro que te dan. YO no juego vs, me parece estupido tratar de demostrar que soy mas cachero jugando SOLO.
Yo nunca mencione los 5v5 donde es cierto que alguien debera solear, pero siempre tendra al equipo de respaldo .
Si me gusta jugar dota, es por que se juega en equipo
te voy a pedir que no vuelvas a intentar coregirme si estoy dando una opinion. Cuando empieze a soltar boludeces como decir que el naix la hace con aghanim, con todo gusto aceptare las correciones(y el flame)
sorry x el off
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
1vs1 no da , 2v2 puede ser ,3v3 ya esta en algo, 4v4 x ahi, 5v5 es el legal pero a veces no hay 10 tipos listos para jugar y x eso estan los otros.
el heroe mas completo creo q es el omniknight , lo puedes armar de varias formas es cuestion de usar imaginacion ,sus skills son equilibrados tirados para suport , bueh es mi opinion
creo q hay q diferenciar algo, lo q es el heroe solo y un heroe armado. tal vez a un heroe lo armas bien y ya esta completo. otro sin necesidad d armarse es completo.
un heroe q no han mecionado es la krobelus, q tb sirve para defender, atacar, llevarse torres y tiene el silence q compensa el guinso dl rastha.
El choripan lo hace!!!!!!
creo que para evaluar a un heroe sobre si es completo o no hay que hacerlo sin objetos (todos los heroes o la mayoria con objetos ya son completos) y a level 25 y que dependa de sus skills para cazar, defender, etc.
los heroes con que jugue hasta el momento y son completos para mi aunque puedo estar equivocado son:
el rhasta (puede romper torres, puede defender torres o puede matarte sin que llegues a tocarle un pelo), el king leoric "rey inmortal" (la combinacion de lifesteel y critico es exelente y con su reencarnacion es el equivalente a pelear contra 2), el chaos knight (el equivalente a 4 mortreds nivel 15) el troll de agi que tiene rampage (permabash), la aiushtha (los agilidad prefieren buscar creeps), el butcher (solo un stuner se libra de el), la sirena que enrreda (si le estan ganando los duerme), el naix (su avatar es un dolor de cabeza para los permabash) y mi favorito la brood (bling bling $$$), de todos estos el mas parador es el rhasta.
pd: todos los que mencione no necesitan objetos caros para ser cabrones aunque aun no jugue con todos los heroes pueden haber mas que aun desconozco.
EL HEROE MAS COMPLETO PARA MI ES MAGINA YA Q DE LOS MAS DE 80 HEROES SOLO LE GANAN MERCURIAL , TROLL , DARKTERROR
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Sencillamente desde el principio es un heroe q sube lvl sin parar sus poderes lo hacen inmortal puede acabar con 3 heroes super rapido, aunque esten equipados, comprandole eye, buriza pata de palo y repetidor y poca armadura¡¡ matas a uno, le cambias la vida a otro, lo matas y con tu repetidor imparable si terminas sin vida vas sobre un creep y vida llena otra vez¡¡
pa mi el mejor es el troll :lol: ya k con su 2 actitud la de range y la de meele la hace con el range facil los primeros lvls y con el melee es pa k con tu util chapes a tu enemigo le metes mas goma y a la vez lo basheas no lo sueltas y le das mas huevo k arroz chaufa!!!:)
^^... heroes completos para my el Sven es uno de los heroes mas completos es uno de los mas duros y la vez su ulti waaa es de los mejores pero si es cierto se lo vuelan con un Eul pero = es uno de los mejOres, al = q el axE ^^ es uno de los mejores en un 5 vs 5 ^^ es el tanq recibe goma y aguanta toooo mientras los de tu team matan ^^ y tb el Mercurial con su Haunt - daga - dispercion lo maximo ^^ ahi hay 2 stren y 1 agility creo q falta un mago ahi estarina paa mi rasta^^Pugna^^Ogre Magi los mejores Pugna xq destruye con blast en push su bara la hace y el decrepiti ^^ adios al q lo coge, Rasta xq destruye y defiende con cobras caza con Amarrada, y Ogre Magi ^^un Multi cast y alaos ^^ aparte q es tan recio ese csm ^^ ...^^
... xheL_!!!^^ ...
el gordo Pudge ! xD!
Simplemente KennY SniDer !