Mercurial.
Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)
Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)
Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)
Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)
OTRO (escribir sus opciones y opiniones)
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mercurial....
Página: 14
Mercurial.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Se podría decir que el huskar.
TODO pasa por alguna razon, no te dejes vencer sigue ADELANTE.
Dragon Knight
-|PooL|- :arrowl:
rastha, no hay dudas, supporter encima killea, etc. El resto de nombres está de más...
UNT (L)
Artas! Cura y daña , Tiene Repel (el cual uno de los skills bien pedidos en un juego) , te lentea y da 999999 de armor ,> , puede jugarse como tanke / killer/ support.
el heroe mas completo para mi =)
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
La mayoria han puesto magos como heroes completos por sus skilles, ja para mi el Sniper es el mas completo, un rango extraordinario (800) buena velocidad d golpe y con su primera rererelentea (caza y escapa con el mismo skill) ah y no olviden el bash para q más xD
Muy poco mele^^. todo hero con buenos items es bueno pss... pero todos tienen defectos los magos muy debiles...los de aguilidad mucho golpe en combos desaparecen fuerza al comienzo muy lentos...quien equilibra todo esto es el yurnero desde el lvl 1(con pocos item o casi ninguno puede matar) hasta el lvl 25(muchos magos pierden utilidad en estos lvl uno de aguilidad los toca y se mueren el yurnero aun puede dar batalla^^) es util...pero es un hero muy fino(tienes que saber cuando atakar y siempre buscar matar):D...especialmente en los item tu siempre tienes que estar con mejores item que tus oponentes...item del yurnero son botas de palo vladimir sange yasha hood batlefury buterfly hiper satanic este orden varia^^. y algunos item debes ir reemplazandolos
los de agilidad rango los joden a los meeles al momento de crepear y los joden denegando creeps y lo demas, los magos son mas jodidos aun si es que estan con esa botellita de mierda carajo -.- , los tankes son mas dificiles de hacerlos crepear bien al comienzo del juego es por eso que considero a los de agilidad y a los magos los mejores de todo el game como :
potm (la gata), cualquier otro mago hmmm por ejemplo un caster como lina o lion.
saludos
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
para mi es el pugna invensible kon bara azul y klaro muxa mana :D
♠[k.iUls]-Krackz♠
:evil: para mi es el "URSA" Warrior:lol: :lol:
>.<
El TREANT PROTECTOR...
Si eres pendejo stoneas bn.
Buen Support tankero
Farmea con su buen DMG
Un ulti Expansivo bastante bueno pa combear.