Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
Difiero de tu hipotesis...

Rasta es un heroe muy completo... MUY completo...

Al hablar de completo hablamos no solo de su habilidad de 1 vs 1 la cual es fatal... Tambien hablamos de la ayuda que da a su equipo.

Estamos claros que el es un heroe de inteligencia y la Naga es un heroe de agilidad que se copia.

La naga es demasiado debil al comenzar. Al rebasar el lvl 6 y ella tenga que ir a curarse o se quede atras para no tener que perder tiempo yendo a la base. Rasta va a tumbar sus 2 torres en la cara. Y eso esta comprobado.

Las serpientes son Antimagia... Lo cual no se duermen (logico)

Y para tu desafortunio amigo. Al rasta tener un avatar la naga firma su acta de defuncion.

Para mi el candidato unanime para ser el mejor heroe es Rasta.. Aunq todavia no me ha nacido el 7mo dedo en mi mano izquierda para poder usarlo como se debe, he visto como solo con tener un guinzoo se come a quien quiera, cuando quiera y como quiera...
AGREE ^^ en team el razta como q puede ser bueno o no todo depende el team contrario lo deje hacer sus estafadas pero ponle mercurial GG con su disper fuente rasta ....

como dicen el hero complento debe ser del comienzo hasta el final pero para mi el mas completo tengo 2 el trol y darkterror heroz al ultimo lvl con buenoz itemz no ze kien a kien puede ganarle Dx

gg