Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)
Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)
Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)
Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)
OTRO (escribir sus opciones y opiniones)
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xXFitOXx
:arrowu: No estaras ablando de Mirana ? Luna es otro hero :roll:
Para mi el hero mas ...
Página: 1
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
weno el topic habla sobre el mas completo si van a a estar con eso de k este heroe contra este otro no la hace, eso esta mas decir ! todo heroe tiene ventaja sobre uno y desventaja sobre otro nunca vas a encontrar un heroe k se la de a todos !
yo pienso k tambien depende de como levee, kreo k el mas completo para mi seria el rasta(shadow shaman) es un muy buen heroe puede guinsear a uno, encerrar en las cobras a otro y amarrar a otro mas ! y ya chapaste a 3 ! claro k nica el solo mientras hace eso los otros ya lo mataron pero si va con repel de arthas? a lo k me refiero es k en grupo ayuda bastante, es defensivo y ofensivo a la vez, kreo k x ahi lei k cazador no es ? al contrario es cazadorsazo ! la amarrada y la guinseada ayudan bastante !
firma en mantenimiento o.o